Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sin salida

Minimal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Sin salida

A ver que os parece, compañeros.

Un saludo.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 05/07/2011 a las 16:10 Razón: Foto excedida de peso

Guille2010 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta mucho esa combinacion de colores, la sombra le queda genial tambien lo que no estoy seguro es el pedazo de cielo, el primer plano en la parte inferior izq esta fuera de foco pero en general la veo bastante bien, me gusta
    un saludo.
    ¨¨Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. ¨¨
    Henry Cartier-Bresson.

Flickr: http://www.flickr.com/photos/62480708@N06/

Sony F828-Canon 40D 17-85.

Muchas gracias Guille2010 por tu comentario.

La verdad es que el contraste de color entre el cielo y la escalera me atrae bastante, además a nivel compositivo me gustó el juego de tríángulos opuestos en el encuadre.

Como comentas, quizás la imagen funcione mejor sin la porción de cielo, a ver que opinan los compañeros, a mi me genera dudas.

Gracias de nuevo y un saludo, compañero.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

A mi me gusta la idea, me gusta cómo contrasta ese rojo con ese gris y negro de la sombra y el contrapunto del azul. Pero no me gusta cómo has conjugado esas virtudes en la composición; el azul es un sinsentido en la compo, no aporta nada más que distracción, al igual que la marquesina. Las sombras te las cargas con esa, intuyo escalera, de la parte inferior izda.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

A mi me gusta la idea, me gusta cómo contrasta ese rojo con ese gris y negro de la sombra y el contrapunto del azul. Pero no me gusta cómo has conjugado esas virtudes en la composición; el azul es un sinsentido en la compo, no aporta nada más que distracción, al igual que la marquesina. Las sombras te las cargas con esa, intuyo escalera, de la parte inferior izda.

Salu2.
    Albert .
    Albert, ante todo mi agradecimiento.

No te conozco pero creo que tienes un estilo de comentar franco y directo, y sobretodo con criterio, y eso me gusta.

Respeto tu opinión, de hecho ese triángulo azul estoy por bautizarlo como ·el triángulo de la discordia", puesto que ha generado un interesante debate en otro sitio.

Yo lo defiendo por los motivos que he expuesto, por contraste cromático, por composición en el encuadre, por su simbolismo al representar un contrapunto en la escena, una vía de escape que se contrapone a la idea de la escalera ciega.

Pero entiendo tu punto de vista y muy probablemente tengas razón en lo que expones, son varios los compañeros que se pronuncian en ese sentido.

En fin, tomo nota y le daré otra vuelta a la imagen, que por cierto es la que es por la imposibilidad de conseguir otro encuadre debido a la imposibilidad de acercarme más o desde otro ángulo.

Agradecido, recibe mis saludos y respetos, compañero.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Minimal Ver mensaje
    Albert, ante todo mi agradecimiento.

No te conozco pero creo que tienes un estilo de comentar franco y directo, y sobretodo con criterio, y eso me gusta.

Respeto tu opinión, de hecho ese triángulo azul estoy por bautizarlo como ·el triángulo de la discordia", puesto que ha generado un interesante debate en otro sitio.

Yo lo defiendo por los motivos que he expuesto, por contraste cromático, por composición en el encuadre, por su simbolismo al representar un contrapunto en la escena, una vía de escape que se contrapone a la idea de la escalera ciega.

Pero entiendo tu punto de vista y muy probablemente tengas razón en lo que expones, son varios los compañeros que se pronuncian en ese sentido.

En fin, tomo nota y le daré otra vuelta a la imagen, que por cierto es la que es por la imposibilidad de conseguir otro encuadre debido a la imposibilidad de acercarme más o desde otro ángulo.

Agradecido, recibe mis saludos y respetos, compañero.
    Hola Minimal,

Si en fotografía todos tuviéramos el mismo gusto y opiniones esto sería terriblemente aburrido y no habría manera posible de avanzar. La varidad de criterios fundados es lo que da sentido a esto y a cualquier arte en general.

Un placer tenerte por aqui.
    Albert .
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

David el Grande no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola!

Otra de tus fotos con composiciones arriesgadas, y otra foto que me gusta.

El triángulo azul... Me molesta un poco, pero casi me molesta más el corte de la sombra en la parte inferior.

Los colores y el procesado... Genial.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
    Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.
    http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/