Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bereguer de Palau

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Bereguer de Palau

David el Grande no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola.

Vamos a ver por donde empezamos, el cielo tiene bastante ruido, por otro lado, en el tratamiento de PS que le has dado, han aparecido halos alrrededor del caballo y partes del edificio.

La estatua está muy falta de foco, y al edificio, pues también le falta nitidez.

Con respecto a la compo, yo le daria un tajo a la zona derecha, que no aporta nada, y dejaria la estátua, formando una línea hacia arriba con la torre. Al cielo, otro tajo.

Con respecto al procesado del color, se me hace raro. Es como si hubieras aplicado tres virados, uno al edificio, otro al cielo, y otro a la estátua. ¿Y si la pasas a B&N?

Bueno, espero haber sido construtivo. no me gusta que una foto se quede sin recibir una opinión. Es muy fácil entrar solo en las fotos de los maestros, y escribir que todo es perfecto.

Un saludo.
    Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.
    http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/

gladiator no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por David el Grande Ver mensaje
    Hola.

Vamos a ver por donde empezamos, el cielo tiene bastante ruido, por otro lado, en el tratamiento de PS que le has dado, han aparecido halos alrrededor del caballo y partes del edificio.

La estatua está muy falta de foco, y al edificio, pues también le falta nitidez.

Con respecto a la compo, yo le daria un tajo a la zona derecha, que no aporta nada, y dejaria la estátua, formando una línea hacia arriba con la torre. Al cielo, otro tajo.

Con respecto al procesado del color, se me hace raro. Es como si hubieras aplicado tres virados, uno al edificio, otro al cielo, y otro a la estátua. ¿Y si la pasas a B&N?

Bueno, espero haber sido construtivo. no me gusta que una foto se quede sin recibir una opinión. Es muy fácil entrar solo en las fotos de los maestros, y escribir que todo es perfecto.

Un saludo.
    Coincido plenamente con David, en todos los aspectos.
    Cuidaría sobre todo la falta de foco a la hora de hacer la foto. Los tratamientos a posteriori en el ordenador se puede corregir pero que una foto esté desenfocada es incorregible.
    "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
    Henry Cartier-Bresson

http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/