Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Postalicas desde Navarra VII y tambien última

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo

Postalicas desde Navarra VII y tambien última

Pues esta serie tambien llega a su fin, tengo por ahí alguna foto de Zamora pero están hechas a media tarde del mes de mayo y no se si conseguiré salvar alguna para enseñaros. Lo que sí es seguro es que las próximas series serán de Córdoba, Sevilla y Huelva en las mejores compañías .

Hoy os traigo la tumba del rey que nos dió nuestro escudo, Sancho VII el fuerte, apodado así porque en aquellos tiempos en los que la estatura media rondaba el 1,50 él llegó a medir 2,23 metros y para transportar su espada se necesitaban dos hombres. Sus restos descansan en el monasterio de Roncesvalles.

Espero que os guste.

Nombre:  TUMBA-DE-SANCHO-EL-FUERTE.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 211.8 KB

Gracias por la visita, tu comentario nos ayuda a mejorar a los dos.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

David el Grande no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy chula con la vidriera. Lo más complicado de estas foto es la luz, y creo que la has clavado.

Me parece que le falta un poco de nitidez, pero supongo que tirarias a velocidad baja, y el tema es complicado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
    Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.
    http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/

ximod no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy complicado la corrección de las distorsiones.
    Destacable la edición del color, muy natural. Me gusta. Saludos

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ximod Ver mensaje
    Muy complicado la corrección de las distorsiones.
    Destacable la edición del color, muy natural. Me gusta. Saludos
    Hola CArlos lo veo como Ximod, adñado que la vidriera es la lecheeee. Un abrazo
    Saludos,

Cita Iniciado por David el Grande Ver mensaje
    Muy chula con la vidriera. Lo más complicado de estas foto es la luz, y creo que la has clavado.

Me parece que le falta un poco de nitidez, pero supongo que tirarias a velocidad baja, y el tema es complicado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
    ¿De verdad la veis poco nítida? yo la veo bien, ya me direis.

Gracias por pasar.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    como siempre que bien controlas las luces interiores,el encuadre lo noto justico por los laterales pero seguro que no hay nada interesante para incluirlo...a lo mejor un formato cuadrado...tambien la veo algo falta de nitidez pero muy poco,no se que pasa pero a mi ultimamente las veo perfectas en ps antes de subirlas y despues en el foro se ven mal, es algo variable no se,tambien veo que les pasa a otros compis,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    me gusta mucho la luz y los colores, no así el encuadre. Tué que eres el hacha del clonado, ya sabes lo que hay que quitar en esta foto...

saludicos

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    yo la nitidez la veo perfecta, con la compo no me meto porque los interiores de las catedrales y yo nos llevamos como el culo, así que obviamente no voy a criticar sin saber, la luz cojonuda Carlos

saludos

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Solo se me hace un tanto extraña la perspectiva elegida, aunque desconozco si había otra posible ! Sensacional el control de la luz, nada fácil en estas situaciones, de nitidez la veo bien.

Un saludo.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Luz y tonalidades de escándalo.
    El encuadre no es el típico pero a mí me funciona.
    Bueno, seguro que a rey muerto... empezará otra serie pronto
    Un saludín
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

melollevo no ha iniciado sesión Registered User
    EL control de la luz de lujo, seguro que no montaste focos
    La foto maravillosa Saludos

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje

Hoy os traigo la tumba del rey que nos dió nuestro escudo, Sancho VII el fuerte, apodado así porque en aquellos tiempos en los que la estatura media rondaba el 1,50 él llegó a medir 2,23 metros y para transportar su espada se necesitaban dos hombres. Sus restos descansan en el monasterio de Roncesvalles.
    Anda ya ....... Nos la está colando Carlos, con rebequita y todo

La foto me mola por lo descriptiva que es. Con un control de luces y nitidez estupendos...SAludos.

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por DDJ Ver mensaje
    Solo se me hace un tanto extraña la perspectiva elegida, aunque desconozco si había otra posible ! Sensacional el control de la luz, nada fácil en estas situaciones, de nitidez la veo bien.

Un saludo.
    Por no repetir
    Un abrazo.

ArumGsxR no ha iniciado sesión En constante aprendizaje
    Muy buena elección para finalizar la serie. Luz y definición perfectos, el encuadre sí que es cierto que flojea un poquito, pero aprovecho para felicitarte por toda la serie y compartir todos esos rincones con nosotros.

Saludos.
    Nikon Fx + Olympus m4/3

- Mi galeria en Flickr
    - Mi Facebook
    - Mi WEB

RicardofabiaN no ha iniciado sesión Oppa Gañán style
    Perfecta la nitidez, no creo que tenga este problema, a mí lo que se me hace un poco rarete es el marco de la vidriera y no sé por qué, podría ser por la cantidad de luz que tiene la pared, no digo que esté mal, la foto me gusta mucho y más con la explicación que nos das.

Un saludo Carlos.

Cita Iniciado por seudo Ver mensaje
    Anda ya ....... Nos la está colando Carlos, con rebequita y todo

La foto me mola por lo descriptiva que es. Con un control de luces y nitidez estupendos...SAludos.
    Andrés que no lo digo yo, que lo dice la wikipedia

Sancho VII el Fuerte fue rey de Navarra entre 1194 y 1234, año en que murió en el castillo de Tudela, Navarra. Era hijo y sucesor de Sancho VI «el Sabio», de la dinastía Jimena y hermano de Berenguela de Navarra, mujer de Ricardo Corazón de León.
    Se le apodó el Fuerte debido a su enorme estatura y fortaleza. Según el historiador y antropólogo forense, Luis del Campo, que estudió sus restos, medía 2,23 metros de altura.

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Supongo que tendrá su explicación ese encuadre que has buscado pero es la única pega que le veo a la foto por lo demás me gusta mucho

saludetes

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Supongo que tendrá su explicación ese encuadre que has buscado pero es la única pega que le veo a la foto por lo demás me gusta mucho

saludetes
    Unas luces muy bien controladas.
    Veo el ventanal de la vidriera demasiado caído.
    Con un poco de transformación libre creo que se podría nivelar algo aunque se modifique algo el encuadre.
    Saludos.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una edicion muy natural con esa vidriera de fondo que por si sola ya se merece una foto. Saludos