Como he visto que también se aceptan en este bloque fotografías de interiores, me acordé de esta foto que hice hace un par de años en unas bodegas de Lebrija.
Como he visto que también se aceptan en este bloque fotografías de interiores, me acordé de esta foto que hice hace un par de años en unas bodegas de Lebrija.
Me gusta un montón la foto, lo que no me gusta es no poder catar esos caldos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Je,je,je... todo se andará, te espero en tu viaje por Al-andalus y degustaremos algunos... y gracias por ese "like"
Saludos
Bonita foto,pero yo soy mas de la Cruzcampo.
Saludos
Gracias (melollevo... anota tu nombre tras los comentarios)
Como te dije en el cometario que hice a tu foto de los boyeros, voy a postear ahora otra de un boyero de la Hdad de Sevilla en el camino. Espero que te guste.
Saludos.
Juan Carlos
Hola,
Veo una toma muy bonita y bien compuesta, con un b&n más que acertado. En edición rescataría el vino tinto que se fusiona completamente con el barril. Y desde luego, el blanco del fondo sobra, atrae la atención una barbaridad.
salu2.
Albert .
Última edición por Albert; 15/06/2011 a las 15:49
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Gracias por tus comentarios; es cierto, he cortado la zona blanca dejando el formato más alargado y queda curioso, además de eliminar ese blanco que distrae. Un saludo
Juan Carlos
Marcadores