Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rincon de Vigo (Nueva toma)

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Rincon de Vigo (Nueva toma)

Despúes de leer los cometarios y sugerencias propuestase n el primer post (Rincón de Vigo) y sobre todo despúes de ver el genial tuto de David Utrilla, decidi plantarme en el mismo sitio y repetir la toma, esta vez con el trípode. Lo malo, es que esta vez no había mucha gente por la zona .

Ya me diréis, que os parece.

Un saludo.
    Rubén

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rincon-de-Vigo.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 130466
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    ... desde que oí hablar de ese método, lo tengo en tareas pendientes el mirarlo alguna vez y, quizás, si soy capaz de entenderlo, probar.
    Así que, imagino que por aquí como hay mucha gente que lo usa, te podrán comentar qué tal te ha ido, pues yo me considero incapaz de valorarlo sin conocer.
    Lo que sí está claro es que la diferencia en las luces con la anterior, es notable. Seguiré el hilo a ver qué cuentan los expertos
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Pedro, te aseguro que es sencillísimo, hasta yo que soy un torpe lo uso con asiduidad, y puede haber un antes y un despues en tus fotos, en las mías lo hay.
    Vamos contigo Ruben; esta mucho mejor que la otra, con detalle por todas partes, para mi gusto un poco demasiado contrastada pero ya sabes que mi gusto es mío y muy particular. Un abrazo.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola.
    No conozco el sistema, pero el b/n creo que te ha quedado muy bien trabajado.
    Saludos.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no he visto la anterior pero en este no me termina de convencer ese Blanco y negro tan agresivo...quizá pasada de contraste o enfoque como te comenta Carlos...la cuestión es que ese exceso de grano no lo veo claro. La compo la veo algo liosa, con esos edificios modernos del fondo que interfieren en el caracter monumental del resto de la toma y esos cables enmedio de la imagen que creo tampoco ayudan demasiado...Saludos...

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias a todos por pasar, y por vuestros comentarios

La idea era un poco mostraros como había echo los deberes en relación a la técnica del pseudo hdr que propone David Utrilla.

Por lo demás, parece que se me fue la mano con el enfoque, a lo mejor con el famoso "empujoncito" de enfoque suavizado que me han comentado varias veces pero con el que siempre la lio .Los cables , os puedo asegurar que intente cargarmelos, pero ganaron la batalla.

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bueno bueno... el amigo Ruben con el método seudo HDR de David Utrilla...
    el representante es Carlos...el los vende....jajajaja....todo broma claro..
    yo suelo usarlo, aunque últimamente uso mas otro tipo de programas de para fusionar diferentes tomas, como el Photomatix...
    el metodo es sencillo como dice Carlos, pero has de pillarle el truquillo, para que no te salga muy contrastado y con colores irreales...
    un monstruo como tu, da con el enseguida...
    La foto me parece buena, pero la edición algo fuerte, quizás tocándola un poco en niveles y en curvas la redondees...
    un abrazo
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....