............
............
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
------------------------------------------------
http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/
Me gusta la compo, aunque le daría un repasillo en equilibrio de color ya que me da la sensación de sobrarle amarillos y faltarle rojos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Bonito detalle de la fuente Antonio... me imagino que el equilibrio de color que te comenta Antonio es buscado a propósito. A mi me gusta la slección que has hecho y además creo que le va muy bien al marco que le has buscado... Lo que menos me gusta es el pilar y el trozo de barandilla que asoma por encima de las hojas de palmera....Pero entiendo que es un poco complicado quitarlo del medio... Me gusta Antonio
Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Marcadores