Hola,
Salu2 de Felipe.
Hola,
Salu2 de Felipe.
Hola Felipe, la veo un tanto azulada y caída a la derecha. Bonita ciudad.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Hola,
Además de lo que comenta Carlos, la veo bastante caótica. Al no haber nada de base ese efecto se acrecenta, si hubieras sacado al menos un edifício hasta el suelo, o la calle del tercio derecho tuviera más recorrido creo que la imagen mejoraría sustancialmente.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Creo que los comentarios de los compañeros son muy acertados. La vista es impresionante. Saludos Felipe.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
Mi galería en Flickr:
http://flickeflu.com/photos/37983397@N08
Hola Felipe,
Coincido con los comantarios de los 3 monstruos de arriba. Este tipo de fotos siempre son complicadas. En estos casos, yo suelo tirar alguna panorámica... de todas formas, lo poco de ciudad que muestras, a mi, me gusta.
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Hola,si si ya la enderezare un poquito,se ve muy bien en su parte inferior la linea de las casas no esta paralela al marco negro,yo mas bien me fije en la verticalidad del edificio de la izq.,y no me percate de ese detalle.
Salu2 de Felipe.![]()
Última edición por invierno; 14/06/2011 a las 07:47
Marcadores