Otra más del viernes, consta de tres fotos verticales unidas el Kolor Autopano, las perspectivas me han costado lo suyo, espero vuestros comentarios.
Archivo adjunto 129711
Otra más del viernes, consta de tres fotos verticales unidas el Kolor Autopano, las perspectivas me han costado lo suyo, espero vuestros comentarios.
Archivo adjunto 129711
Última edición por RicardofabiaN; 07/06/2011 a las 15:29
Bonitos reflejos y unas tonalidades cálidas muy chulas.
Ese cielo acompaña y la barca creo da buen juego a la compo.
Me parece un buen trabajo
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Buena currada te has pegado Ricardo si señor. Yo solo le veo raras las nubes. Las veo con una dominante magenta. El resto, muy bueno, con una compo muy trabajada.
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Las nubes empece a tocarlas y se estropeaban, así que deshice y no toque nada, excepto algo de contraste y nada más.Iniciado por JavierLt
Muchas gracias compi, siempre es un placer recibir tus comentarios.
Otro abrazo para ti.
Como si me dices que para ti es un truño, esto es así, a veces gustan y otras no, tu di lo que tengas que decir.
Un saludo.
Última edición por RicardofabiaN; 07/06/2011 a las 18:59
Me gusta, la veo muy bien tal como está; la compo, la luz, las nubes, el agua...
Buen trabajo.
Un saludo.
Veo una postal muy muy maja... La luz y compo guapísimas!!
Un abrazo compi,
Un postal muy bonita...bonitas luces, composición y todo lo demás...La barca es muy importante para equilibrar la compo y está donde tiene que estar...SAludos...
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.
Ricardo.
Un lugar muy bonito, y un trabajo bien realizado, saludos.
CARPE DIEM
Marcadores