Todavia me quedan algunas fotos de Roma, espero no cansaros.
Gracias.
Tete
Todavia me quedan algunas fotos de Roma, espero no cansaros.
Gracias.
Tete
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Es dificl cansarse de Roma Tete... A mi al menos me resulta complicado. No obstante, esta foto no es de las que más me ha gustado de la serie... La veo un poco agobiante... Es muy complicado meter en una imagen toda la monumentalidad del Coliseo. De edición, foco y nitidez está realmente bien, pero el encuadre no me termina de convencer..: un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Hola.
La edición y nitidez está de lujo, pero creo que mejoraría bastante cortando por la izquierda buscando la simetría de la imagen, dejando la misma distancia en todos los arcos.
Un abrazo.
A mi no me gusta el punto de vista, me hace difícil la lectura de la imagen.
saludos
Como siempre, esas ediciones cuidadas y tan bien realizadas que te caracterizan.
Creo que la idea de Mac es acertada y no dejaría de intentar probarla, sobre todo porque es que últimamente está sembrao
Un saludín
pd: quién podría cansarse de ver buenas fotografías de Roma...
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Dificil encuadre.
Bien el edificio, me resulta plano el cielo. Saludos
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que al principio la descarté, pero luego me puse a editarla de nuevo y decidí subirla.
Es cierto que de las que tengo esta es la toma mas floja.
Saludos.
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Pues sí pero no dejes de intentar aburrirnos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores