Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Con P de Palencia

ruhey no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Con P de Palencia

Probando algo diferente, se me quedo fuera en un rally por la ciudad Palentina.
    No cumplia ciertas normas... ejem!
    Nombre:  _MG_3210 como objeto inteligente-1.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 232.7 KB

PD: me vais a decir lo de la perspectiva, lo se. pero prefería así.

Canon 450D + 15-85 IS USM + Ixus 80 de apoyo

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Buena composición.
    Quizás admita un poquillo más de caña en el procesado.
    Las ramitas de arriba a la derecha quizás probaría cómo queda sin ellas y un pelín más a los verdes.
    Pero ya sabes que siempre son ideas muy, muy personales
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

juandevillalba Guest
    Que le pasa a la perspectiva! Yo la veo bien Ruhey.
    Para mi gusto opino como Pedro, le daría un poquito más de caña y el verde de los árboles no sé, a lo mejor sólo dándole más fuerza a la foto es suficiente.

Un saludo.

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    No tengo nada que decir respecto a la perspectiva, pero sí con respecto a ese colorcillo tan suave: que me gusta mucho
    Limpia y nítida, y las luces altas tan subiditas le vienen muy bien. El flu-flu... no sé.
    Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Me gusta la perspectiva y el procesado desaturado. Hubiera dado medio centímetro más por arriba. Saludos .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Me gusta la perspectiva y el procesado desaturado. Hubiera dado medio centímetro más por arriba. Saludos .
    Tienes razón hartza, pero tenia una farola detrás que me lo hacia imposible, y ya sabes, en los concursos lo de clonar... un saludo chicos.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Cita Iniciado por ruhey Ver mensaje
    Tienes razón hartza, pero tenia una farola detrás que me lo hacia imposible, y ya sabes, en los concursos lo de clonar... un saludo chicos.
    Gracias por la aclaración Ruhey. Casi siempre suele haber explicaciones para estas cosas, pues la inmensa mayoría de fotógrafos solemos tener un sentido parecido del espacio. Un saludo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    No se qué problema tienes con la perspectiva, yo la veo bien. Me gusta el procesado que le has dado, lo de las "apreturas" ya lo has explicado así que... a por otra.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    No se qué problema tienes con la perspectiva, yo la veo bien. Me gusta el procesado que le has dado, lo de las "apreturas" ya lo has explicado así que... a por otra.
    Muchas veces al tirar a 15 mm, me obsesiono con los edificios y la distorsión de perspectiva que produce, si te fijas, el banco y el edificio tiran en direcciones contrarias. o al menos esa impresión tengo yo!!!

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Cita Iniciado por ruhey Ver mensaje
    Muchas veces al tirar a 15 mm, me obsesiono con los edificios y la distorsión de perspectiva que produce, si te fijas, el banco y el edificio tiran en direcciones contrarias. o al menos esa impresión tengo yo!!!
    Pues igual tienes razón pero creo que cualquier cosa que le toques quedaría un tanto artificial, al menos es la sensación que me da.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"