Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blanco, rosa y azul

Natalia Bernal Alés no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Blanco, rosa y azul

Nombre:  Fachada.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 142.3 KB

Despues de haber leido las opiniones vuestra, aquí cuelgo otra vez la foto de la facha reducida ya en un programa que no da porblemas y refleja la calidad.
    Gracias

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Bonito juego de franjas de color con ese interesante encuadre.
    Quizás cortaría un poquillo por abajo para buscar esa línea más simétrica de cierre. No estoy seguro si mi pantalla o veo como algún resto de procesado o compresión en el cielo. Pero lo mismo es de la pantalla...
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Natalia Bernal Alés no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Bonito juego de franjas de color con ese interesante encuadre.
    Quizás cortaría un poquillo por abajo para buscar esa línea más simétrica de cierre. No estoy seguro si mi pantalla o veo como algún resto de procesado o compresión en el cielo. Pero lo mismo es de la pantalla...
    Un saludo
    Lo del cielo, me he fijado, la verdad es que parece como si hubiese clonado el azul, pero no es así, habra sido a la hora de reducirlo para poderla colgar, porque por el momento, menos a una flor que colge, no me gusta procesar las fotos, las cuelgo como salen, ya lo haré, que veo que todo el mundo lo hace.
    Gracias por tú opinión
    saludos
    Última edición por Natalia Bernal Alés; 30/05/2011 a las 23:00

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    En esta la parte inferior te ha quedado más agobiada, me pide lo que te comentaba Albert en la anterior cortar todo lo de abajo y dejar la maceta de arriba con el cielo.

Lo de procesar no es que sea obligatorio, pero a todas las fotos y si es RAW, cosa que te recomiendo, más todavía, les viene muy bien un poco de contraste y de foco.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"