Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Me gusta mucho, ya la había visto en tu flickr. Buen título.
Un saludo.
Joer Santi yo me quito el sombrero cuando veo estas tomas porque sinceramente yo soy muy ceporro y nunca las veo. A mi me parece fantástica
saludetes
Muy buena Santi, yo no conocía tus fotos porque apenas pasaba por este subforo pero bueno, me encantan, y sigue metiendo personajes que eso es el 50% de las fotos.
Ese hombre con esa hoja de papel es un puntazo en esta foto.
Y por cierto... yo me apunto al club de los geométricosobsesivosconpersonaje, me mooola.
Repito, muy buena foto.
Un saludo.
Pues no conozco a nadie con esa obsesión.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Gracias por la parte que me toca Mr. Bañón...Todo un gustazo sentirse aludido en eso de buscar formas geométricas, juegos de líneas....y obligar a la parienta o a la sobrina a vestirse de una manera y pasar por un sitio haciéndose la despistada...Aprovecho tu foto para dedicártela a ti mismo
....ya que gracias a ti, muchos de nosotros nos empezamos a fijar en las fachada de una peluquería, hotel, centro de salud o lo que sea. Eres el Mesías de los obsesivos convulsivos de las geometríasconpersonaje, jeje. Un abrazo...
Por cierto que la foto me gusta un montón![]()
¡¡¡Felicidades!!!
Hasta el título me parece genial.
Aquí uno que padece esa obsesión hasta extremos insospechados y además desde hace mucho tiempoLo peor es que no es solo con fachadas, si no con todo lo que tenga que ver con el entorno urbano y el individuo... Así que te doy las gracias por la dedicatoria ya que me siento plenamente identificado
En cuanto a la foto, pues que te voy a decir, me encanta. Los rojos se salen del monitor y el factor humano no puede estar mejor elegido.
Un abrazo.
Que rojo tan atractivo y con el factor humano le da un buen toque.
Saludos
que tuya este tipo de fotos Santi...
seleccionas el sitio, te sitúas y esperas...y cazas al personaje justo a tiempo...
muy buenas....
solo habría enderezado la calle, para que el tipo no se cansara...jejeje..
un abrazo
EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....
Marcadores