La luna asomaba cerca de los capiteles de la Catedral, dándole un aire de película de terror gótico.
![]()
La luna asomaba cerca de los capiteles de la Catedral, dándole un aire de película de terror gótico.
![]()
¡Batman! Es lo primero que me vino a la mente. Una hermosa toma nocturna que nos introduce en ese ambiente de novela gótica.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Me gusta la foto raspilla.Saludos
Buena foto... buena luz... La foto comunca justo lo que dice el título. Me gusta,
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Me gusta mucho. RASPILLA la has dejado en Coloor o has hecho un duotono, y si es así el segundo color del DUOTONO ¿CUAL ES?
Es tal cual salió de la cámara. El color es debido a la escasa luz y la larga exposición.
OK Gracias. No acertaba a distinguirlo.Iniciado por raspilla
Tenía una foto de hace dos semanas exactamente con el mismo título (hasta con la h intercalada).
La iba a colgar y me he quedado de piedra al ver el título. De piedra gótica.
¿Me permitirás que comparta tu post aunque sea como telonera?
Saludos,
raspila muy buena foto si tenes oportunidad me gustaria saber lso valores que usastes para esta toma, como apertura tiempo de exposicion y algo mas que puedas compartir gracias y felicitaciones muy buena
Me gusta, me recuerda a las peliculas de terror antiguas. Un saludo desde el Real Sitio.
Los exif que me habeis pedido:
Manual, a f/5 y 1.3 seg
Trípode, disparador retardado
Medición media ponderada central
Sin flash
70 mm
Balance de blancos automático
![]()
a mi tambien es lo primero que se me ha venido a la cabeza, muy buena imagen, distinta a lo que estamos aconstumbrados a ver de una catedral, un saludo!!
Soy el unico que voy a criticar un poco la foto con tu permiso.
Es una toma dificil de realizar por las diferentes de luz que hay. En la que tu nos presentas, se ve la luz de la luna quemada, y por contra la parte izquierda de la catedral falta de luz.
Para tener la toma perfecta , hubieras tenido que hacer la foto en dos tomas, una con la medicion de luz necesaria para la catedral y la segunda para medir la luz de la Luna. Y despues a unirlas con PS
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
muy apoteosica, me gusta en su magnitud, tétrica y gótica
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
muy buenas las dos fotos, la luna me gustaria verla menos brillantes, pero aun asi me gusta mucho. Salduos.
Fotografiando un nuevo dia
Its great . Just like in Batman, really.
Buenisiiiima foto.
Vaya que me gusta, creo que por su originalidad pues no habia visto algo parecido antes.
Esa tenebrosa combinacion de lo gotico con lo lunar me recuerda a VAMPIROS. Excelente excelente, te felicito.
Marcadores