Este fue el primer HDR que hice, tengo muy poca experiencia en HDR y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Un saludo a todos.
Este fue el primer HDR que hice, tengo muy poca experiencia en HDR y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Un saludo a todos.
Me gusta un montón el encuadre y el tratamiento, la veo muy acertada
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Un punto de vista muy curioso. Mola por lo original. Algunas luces un poco al limite y el halo por debajo de la escalera, pero poca cosa...
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Hola,
Pues para ser de los primeros está fenomenal. Se te han quemado zonas en lugares, que por su ubicación en el encuadre son importantes, como es el ventanal del fondo a la derecha y el pasamanos del púlpito. El encuadre, abarca mucho y corta brúscamente varias partes que se deberían ver, como los finales de los arcos y ventanales. Creo que deberías centrarte en abarcar menos y vigilar esos cortes. El efecto que te ha hecho el HDR en el suelo hace parecer que el púlpito flote en el aire... un efecto curioso y bonito en la toma.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Me gusta en general. Como te han dicho, sobre todo hay que vigilar esos cortes. El HDR esta muy conseguido, solo le meteria algo mas de sombras en general. saludos.
Realmente es original y un buen trabajo para ese primer intento.
Creo que ya te han comentado los detallitos más importantes así que, sólo esperar a la segunda
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
me gusta el encuadre,le queda bien el hdr,el fallico que mas destaca es el quemazon del pasamanos,haber si el dia que haga uno me queda asi de bien,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Los primeros siempre suelen quedar muy exagerados y tú lo has controlado bastante bien, destacar los cortes y los halos que te comentan por ahí a cuidar y algo que siempre hecho en falta en los HDRs; los negros.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
a mi no me suelen gustar los hdr...y este no es menos...
salu2
pues para ser el primero , yo es que no me atrevo, me gusta el encuadre tan arriesgado, saludos
Yo creo sinceramente que el tratamiento no esta correcto, las luces deben estar algo mas equilibradas y debes controlar la proxima vez el cian y el magenta que se ha formado alrededor de las mismas.
Me gusta el punto de vista escogido pero no me convence tanta distorsión para una toma asi.
En todo caso, yo seguiría intentandolo, es un buen comienzo.
Un saludo.
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo a todos.
Marcadores