Saludos.
Extraordinarias texturas y nitidez, en el debe las aberraciones cromáticas. Buena foto en conjunto.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
La foto me mola, me gusta sobre todo esa atmosfera humeda y lóbrega... y a pesar de cargarme media foto y el titulo, yo le pegaba un buen corte por abajo y empezaba la foto haciendo coincidir la esquina inferior izquierda con el lado izquierdo del camino que entra en diagonal en la foto... no se si me he explicado...
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
En mi humilde opinión ese charquito equilibra la toma, el corte tampoco queda mal pero es otra foto.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Justo por lo que dice Carlos, has hecho perfectamente. La foto con el corte, es otra foto. Haz la prueba, ponlas juntas y mira a ver cual te gusta más, pero en ambos casos, la foto está bien hecha... vamos, para mi la foto es cojonuda y por eso da tanto juego...
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Saludo:
Me gusta buena composición y foco.
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Magnifico ambiente y muy buena edición. Daría un poco más de luz al primer plano. saludos
Marcadores