Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Charco industrial

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Extraordinarias texturas y nitidez, en el debe las aberraciones cromáticas. Buena foto en conjunto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    La foto me mola, me gusta sobre todo esa atmosfera humeda y lóbrega... y a pesar de cargarme media foto y el titulo, yo le pegaba un buen corte por abajo y empezaba la foto haciendo coincidir la esquina inferior izquierda con el lado izquierdo del camino que entra en diagonal en la foto... no se si me he explicado...

Un saludo

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    La foto me mola, me gusta sobre todo esa atmosfera humeda y lóbrega... y a pesar de cargarme media foto y el titulo, yo le pegaba un buen corte por abajo y empezaba la foto haciendo coincidir la esquina inferior izquierda con el lado izquierdo del camino que entra en diagonal en la foto... no se si me he explicado...

Un saludo
    perfectamente, la verdad que yo le estaba buscando tambien el corte, y entre dejarlo con el charco o quitarlo, he optado por dejarlo. ahora me pica otra vez si he hecho bien.

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    En mi humilde opinión ese charquito equilibra la toma, el corte tampoco queda mal pero es otra foto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Cita Iniciado por Radioactivo Ver mensaje
    ...ahora me pica otra vez si he hecho bien.
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    ...el corte tampoco queda mal pero es otra foto.
    Justo por lo que dice Carlos, has hecho perfectamente. La foto con el corte, es otra foto. Haz la prueba, ponlas juntas y mira a ver cual te gusta más, pero en ambos casos, la foto está bien hecha... vamos, para mi la foto es cojonuda y por eso da tanto juego...

Un saludo

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Saludo:

Me gusta buena composición y foco.

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje

Un saludo
    Sin duda, el chraco no aporta mucho. <el ambiente conseguido es excelente.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

ximod no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Magnifico ambiente y muy buena edición. Daría un poco más de luz al primer plano. saludos