Esta concretamente en Plasencia, espero que os guste.
saludos
Esta concretamente en Plasencia, espero que os guste.
saludos
Buen trabajo. Te diría que veo los negros algo fuertes. Bien por la presencia de las personas.
Me parece ver algo de barrilete en las verticales. Saludos
Si no hubiera visto tu foto habrí apostado por algo más imetrico, pero creo que le sienta bien ese corte por la derecha y la situación de las personas donde están, me gusta el B&N y las texturas de la piedra están bien chulas
un saludo
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Me gusta el procesado del bn y las personas por ahi,veo algo raro como caida a la izq. O prespectiva extraña..no se..,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Una chulada de foto. Ese encuadre le va muy bien, y el toque de grandiosidad que le da la presencia de las dos personas me gusta mucho. Buen procesado byn.
Un saludo
Marcadores