espero que ahora este mejor, mas grande.que se vea msa nitida
espero que ahora este mejor, mas grande.que se vea msa nitida
Muy nítida no la veo, las perspectivas hay que corregirlas, sobre todo en este tipo de fotos, tiene ruido provocado al levantar las sombras, para evitar esto, deberías haber hecho dos tomas a diferente exposición, la luz la tienes bien controlada.
Un saludo.
P.D. solo se puede subir una foto al diía a la zona de crítica.![]()
Última edición por RicardofabiaN; 12/05/2011 a las 22:48
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Además de lo que te comentan los compañeros... cuando se trata de subir una reinterpretación de la foto lo que si se puede hacer (y además suele ser lo mejor para poder comparar) es subir la nueva versión en el mismo hilo que iniciaste. Ayer mismo lo hice yo con este castillo
Bueno y, sobre todo..., bienvenido por el foro
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
A mi me gusta el color y la iluminación tenue en la imagen.
Como los compañeros, creo que le falta bastante nitidez a pesar de no tener un tamaño muy grande (y más para una imagen de este estilo).
Para ser una foto en esas condiciones de luz y con una sola exposición, creo que te ha quedado muy bien en ese aspecto y has controlado muy bien las luces y las sombras.
Para mejorarlo sólo habrías podido usar exposición múltiple para crear un HDR (salvo los afortunados con las nuevas cámaras con sensor sony tal vez).
Corregir esa aberración geométrica y eliminar el marco de la puerta que aparece a la izda, también la mejoraría. Y la puerta de la drecha o bien ponerla o quitarla del todo, pero que aparezca sólo el borde no queda muy bien.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Marcadores