Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Con los ojos que mira el río...

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Con los ojos que mira el río...

Una vista detalle del puente romano de Niebla, ciudad de culturas, capital del Condado de Huelva...desde el 713 fue ocupada por los musulmanes, hasta 1262, donde Alfonso X el sabio, somete a la ciudad...
    el río que pasa bajo este puente, es el río tinto, por eso el rojo cobre predomina...
    Subiré algunas de esta ciudad, y ya iré explicando la multiculturalidad...
    espero que os guste...
    gracias por pasar y comentar...

Nombre:  con los ojos que el río mira....jpg
Visitas: 169
Tamaño: 244.8 KB
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

-maldonado- está en línea El placer de fotografiar
    No se si será mi monitor, pero creo que las sombras están demasiado oscuras, por lo demás, tanto el reflejo, encuadre, nitidez pdf, muy bien todo.
    Saludos.
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Yo las sombras las veo bien, profundas pero con detalle. Lo que me choca es que me parece ver una ligera diferencia entre el cielo que se ve por el ojo del puente y el que está encima de este último, como si estuviese más contrastado. No se que me da que vamos a volver a disfrutar de otra bonita serie.
    Un abrazo Juan.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bonita diagonal y tonos, el control de luces y sombras es muy bueno. Ese lugar da mucho juego a la hora de componer...¿has probado una más frontal con ese río en medio?
    Un abrazo.

morr¡son no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo la veo bien editada. Con detalle en las sombras y una luz muy buena. El encuadre no me termina ... no sé, cosas mías.

Un saludo
    VISITAME EN .....

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Una compo cuidadísima, con esas diagonales bien trazadas desde el puente y el agua
    Bonita luz y muy buenas texturas. Ese reflejo en el agua, con esa calidez, un plus añadido.
    Veo muy bien esas sombras y sólo ese detalle que te comenta Carlos, que tiene un ojo que pá qué y (tras leerle, por supuesto) sí que me parece notar una pequeña diferencia entre los 2 cielos en contraste. Me queda la duda de algún halo que se te ha podido escapar en el ojo del puente, pero sólo para que lo compruebes que ya sabes que mi vista deja mucho que desear.
    Esperaremos ver más tomas de esta serie que ha de molar
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Bonita diagonal y tonos, el control de luces y sombras es muy bueno. Ese lugar da mucho juego a la hora de componer...¿has probado una más frontal con ese río en medio?
    Un abrazo.
    Claro tengo varias, las iré subiendo...pero son desde mas lejos claro...es que si no me mojo..jejejeje
    en esta solo he querido sacar un detalle, y a la vez mirar el paisaje a través del ojo del puente...me gustó...
    un saludo y gracias a todos por pasar...
    Última edición por jmvaldivia; 09/05/2011 a las 22:32
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Luamac no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Te ha quedado muy chula, por culpa de Carlos yo también veo el cielo raro
    http://500px.com/EBanga/photos

http://www.flickriver.com/photos/caxota/

"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Yo las sombras las veo bien, profundas pero con detalle. Lo que me choca es que me parece ver una ligera diferencia entre el cielo que se ve por el ojo del puente y el que está encima de este último, como si estuviese más contrastado.
    lo que sabe este chiquillo....

Buenísimo resultado dadas las dificultades de la luz con tan alto contraste. Encuadre novedoso si señor.

Un saludo

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    Me gusta el encuadre y ese reflejico pero me hubiese gustao ver mas agua de ese rio que ya habia oido hablar de su color,tambien me gusta leer y saber mas de los lugares donde fotografiamos,tu o haces muy bien,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonitos tonos. Ademas de una composicion bien cuidada. Yo las sombras las veo con un detalle correcto. A la espera de las siguientes. Saludos.

ximod no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por morr¡son Ver mensaje
    Yo la veo bien editada. Con detalle en las sombras y una luz muy buena. El encuadre no me termina ... no sé, cosas mías.

Un saludo
    Coincido, saludos

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Yo las sombras las veo un pelín fuertes, sobre todo en el primer arco, pero es que esto de los monitores es mucho más delicado para las sombras que para las luces, luego hay que tirar del histograma para confirmarlo.
    El resto de la edición la veo bien, y hago mia la observación de Carlos en cuanto al contraste. Lo que no me termina de convencer es el encuadre con ese par de diagonales, hay una muy bien trazada con el rio y el paisaje al fondo, pero de repente la del puente siega la armonía de la toma y se hace, debido al contraste mucho más patente que la otra, mucho más llamativa.
    Estaré atento al resto de la serie, porque si encima de ver buenas fotos nos culturizamos un poco... ya será las os***.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, pues me sumo a los comentarios de los compañeros sobre la buena edicion, las sombras, bueno...fuertes pero es que en realidad tampoco observamos detalles en estos sitios en la vida real.

Para mejorar el encuadre cortaria por la derecha hasta eliminar el segundo arco. Esta zona es una "trampa". Una vez llegas allí, no sabes como salir . También anotar un detallito mas, hay unos mini-halos en la union arboles-cielo allí en el fondo.

Todo lo demas, estupendo. Estare atento a las demas.

Un saludo.

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Personalmente la luz del puente me gusta un huevo, y las sombras no las veo pasadas. Lo que si está un poco raro es lo que te comenta Carlos del cielo del piente para arriba y para abajo...
    Un abrazo fiera,

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Juan, me gusta tu foto y las explicaciones que nos das...si fuera mía, tanto composición como procesado los haría tal cuál...
    Un abrazo
    Daniel

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la diagonal y las luces.
    Creo que veo alguna diferencia en el cielo pero seguramente es culpa de Carlos.

Estaremos atentos a la serie.

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

JOSECARLOSS está en línea Vivo en los foros
    Hola Juan a mi me gusta tal y como esta, no le noto la sombras pasadas ni tampoco diferencias de cielos.
    Saludos,