Edificaban en lugares inoxpitos ... casi perdidos ... aislados ... en alturas cercanas al cielo ... buscando su paz interior y dedicando su vida al rezo.
Gracias por pasaros ... ver ... y si tercia ... opinar.
Un saludo.
Edificaban en lugares inoxpitos ... casi perdidos ... aislados ... en alturas cercanas al cielo ... buscando su paz interior y dedicando su vida al rezo.
Gracias por pasaros ... ver ... y si tercia ... opinar.
Un saludo.
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
Hola, Bilbainito:
El lugar es realmente interesante, pero aprecio una falta de nitidez notable, no sé si debido a procesado o a la toma. Sobre la composición, me pregunto si hubiera sido posible, desde ese emplazamiento, descentrar un poco el templo sacando más por la derecha, en detrimento de esa parte izquierda más sosa por bajo, aunque, ya imagino que tu pretensión era mostrar las cuevas. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Gracias por pasaros
Vicent
Pues sin subirla no aprecio ni falta de nitidez ni de foco.
Ya hubiese querido yo tener dos metrillos mas a mi derecha que era la composicion que tenia en mente ... pero si me movia me caia ... y habia altura.
meti las cuavas en la composicion porque me parecio interesante.
ayzoavin - photobak
Pues nada otra vez sera ...
Esta hecha en la Ermita de San Bartolomé, Soria.
Con mucha gente siempre es dificil hacer algo ... cuando no estan en un lado estan en otro ... o te salen en medio despues de esperar a que se libre una zona.
Un saludo
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
Marcadores