En una foto anterior de este mismo lugar, Baños de la Encina (Jaén), tomada justo desde el otro lado del castillo y incluyendo más trozo de pueblo -Entre las dos torres-, Juan me decía si tenía más fotos de este lugar.... así que esta me gustaría dedicarse la a él. Está tomada desde el mismo punto en que tome ¿El reino de los cielos?, sólo que aquella está tomada al amanecer a contraluz y esta al atardecer, pero tan al atardecer que casi no había nada de luz... mucho tiempo de exposición y puede que un poco de ruido que no he querido limpiar del todo porque me parece que hace que las nubes luzcan más amenazadoras... Espero que no moleste demasiado. En este encuadre he querido abrir más por la derecha para captar el rojo del cielo del oeste, aunque se haya colado esa antena de transmisiones con el mismisimo reino de los cielos. No creo que molesta demasiado y ya que no me animo a dinamitar las casa que circundan el castillo, la antena tampoco merece correr la misma suerte, ni siquiera los coches... porque a fin de cuentas este reino de los cielos está en la tierra y aunque el castillo fue construido hace más de mil años, cuando no había ni coches ni antenas, puede ayudar a situarlo en el tiempo en el que fue tomada la foto, sobre todo dentro de otros mil año, cuando el castillo siga en pie, pero ya no haya ni vehículos de combustibles fósiles ni antenas de transmisiones... Un abrazo
Salú
Antonio
De música, vuelvo a elegir a Eduardo Paniagua (que genio) y esta Danza Azul, muy acorde con la hora a la que fue tomada la fotografía.
DANZA AZUL
OCASO EN EL REINO DE LOS CIELOS
GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR

LinkBack URL
About LinkBacks

... Te la vuelvo a mandar y cuando la recibas ya sabes... y ya que estás, te cargas tambien la antena de la derecha
.

Marcadores