Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ocaso en el reino de los cielos (Para Juandevillalba)

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Ocaso en el reino de los cielos (Para Juandevillalba)

En una foto anterior de este mismo lugar, Baños de la Encina (Jaén), tomada justo desde el otro lado del castillo y incluyendo más trozo de pueblo -Entre las dos torres-, Juan me decía si tenía más fotos de este lugar.... así que esta me gustaría dedicarse la a él. Está tomada desde el mismo punto en que tome ¿El reino de los cielos?, sólo que aquella está tomada al amanecer a contraluz y esta al atardecer, pero tan al atardecer que casi no había nada de luz... mucho tiempo de exposición y puede que un poco de ruido que no he querido limpiar del todo porque me parece que hace que las nubes luzcan más amenazadoras... Espero que no moleste demasiado. En este encuadre he querido abrir más por la derecha para captar el rojo del cielo del oeste, aunque se haya colado esa antena de transmisiones con el mismisimo reino de los cielos. No creo que molesta demasiado y ya que no me animo a dinamitar las casa que circundan el castillo, la antena tampoco merece correr la misma suerte, ni siquiera los coches... porque a fin de cuentas este reino de los cielos está en la tierra y aunque el castillo fue construido hace más de mil años, cuando no había ni coches ni antenas, puede ayudar a situarlo en el tiempo en el que fue tomada la foto, sobre todo dentro de otros mil año, cuando el castillo siga en pie, pero ya no haya ni vehículos de combustibles fósiles ni antenas de transmisiones... Un abrazo
    Salú
    Antonio
    De música, vuelvo a elegir a Eduardo Paniagua (que genio) y esta Danza Azul, muy acorde con la hora a la que fue tomada la fotografía.

DANZA AZUL

OCASO EN EL REINO DE LOS CIELOS
    Nombre:  BAños1597bPEQPA-SUBI.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 244.7 KB

GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    preciosa panorámica Antonio...
    musiquita y a mirarla, y mirarla...
    en principio te habría dicho de darle mas luz...pero no, no quiero que pierda el encanto de la tarde...con el rojo del castillo y los verdes de las montañas me conformo...
    a la antena, dedícale un minuto y la derribas clonando...
    preciosa y nítida...
    saludos amigo
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Una estupenda composición con un formato pano realmente adecuado para la toma.
    Buenas luces y tonalidades.
    Me apunto a unas buenas cargas de dinamita para la antenita que nos vela parcialmente esas nubes del ocaso.
    No hay problema con la insistencia en la banda sonora que bien lo vale
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Me gusta mucho que la hayas dejado así oscura, creo que le da un ambiente nocturno fantástico.

Vaya sitios tan bonitos que tenéis por ahí abajo.

lolo moreno no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una pasada, como te comente en la anterior, lastimas esas casas.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/lolomoreno/

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    Muy chula,es para quedarte mirando y escuchando un buen rato,yo cargo la antena y clono ese puntito de luz en la lejania en todo el centro,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Muy guapa Antonio. Me gusta un montón, más que la anterior (yo y mi manía por los encuadres abiertos). El cielo estaba espectacular.

Veo que no te llegó la caja de dinamita que te comenté en la anterior ... Te la vuelvo a mandar y cuando la recibas ya sabes... y ya que estás, te cargas tambien la antena de la derecha .

Un abrazo

ximod no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonito ambiente y tonalidad muy de atardecer. quizás bajar un poco el ángulo de la toma para evitar la coincidencia del perfil del castillo con el horizonte. Saludos

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Después de leer tu comentario, solo decirte que me parece una gran foto. Creo que tu interpretación de la toma hace que no me carge nada, ni antena ni coches. Lo que si haría Antonio es pasar el noiseware.
    Un abrazo compi, y estupenda dedicatoria.

juandevillalba Guest
    Hola Antonio,

Una preciosa foto que te agradezco de corazón me dediques.
    Un momento del día mágico para hacer este tipo de tomas. Espero que nadie diga nada en contra de esta foto ya que para mí está PERFECTA.
    Puedo ver hasta el rastro de luz dejado por un coche en la carretera debajo del castillo.
    Las casas están muy bien ahí al igual que la antena.
    Si quitamos la antena... les haríamos la puñeta a los vecinos del pueblo, así que está muy bien donde está.
    Gracias de nuevo por la dedicatoria Antonio.

Un abrazo.