Otra imagen de esa "peaso" ciudad
![]()
Otra imagen de esa "peaso" ciudad
![]()
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
La compo me parece una pasada, con esas diagonales que le dan tanta profundidad a la toma. Una pena que no salga entero el edificio de la izquierda y quizá clonaría esa cosa azul que sale por la derecha. La edición tb. me gusta con esa "calentura" que le has dado y que le siente tan bien...Las texturas del asfalto en un principio me han parecido excesivas pero ya me he acostumbrado y me molan. No se si hubiese oscurecido esa carretera para separarla tonalmente más de los edificios del fondo...SAludos.
Genial... es un HDR?
Hola,
Coincido con seudo, además comentarte que en la izda, el cielo que se ve entre el edifício cortado y el resto es demasiado azul, deberías amarillear un poco esa zona también.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Estoy en general con las bondades de la foto y los matices que te comentan.
Comentar también que la veo muy justa por la izquierda, hubiera preferido ver la carretera sin el corte. Saludos
Aún siendo una buena imagen y una edición que se nota cuidada, bajo mi punto de vista el encuadre no es el mejor. Creo que un leve giro a la izquierda habría sacado de la imagen el toldo azul de la derecha, que no aporta nada, y habría introducido el edificio cortado de la izquierda, además de hacer que la carretera y la acera no aparecieran cortadas, con lo cual, pienso que ganaría más profundidad y ayudaría más a dirigir la mirada.
Aparte de esto pienso que una carretera más oscura le vendría mejor, quizás esté un poco pasado el procesado de esa zona ...
Un saludo
Hola coincido con seudo.
un saludo
Gracias compis, me alegra que os guste. Probé una composición más arriesgada a ver que tal salía la cosa pero efectivamente pide un poco más de aire por la izquierda, el problema es que había un poste o algo, no recuerdo, que no me dejaba encuadrar a mi gusto. El toldo y el cartel azul tendría que haberlos clonado.
Lo mejor de esta foto es que la edición salvó una imagen un tanto pobre de cámara
No es HDR, aunque algunas partes sí están tratadas con esa técnica.
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Marcadores