Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Casa de las Conchas Patio Interior II (virado)

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Casa de las Conchas Patio Interior II (virado)

Gracisa por pasar.

Nombre:  2663.jpg
Visitas: 700
Tamaño: 207.5 KB

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    parece que has tenido mucho curro para controlar las luces de este patio y lo has hecho muy bien,tan solo se ve algo raro donde une el tejado con el cielo donde debias tener lo mas complicado de procesar,las texturas son guapisimas y el virado tambien,me gusta mucho,hubiera clonado a la gente,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

lolo moreno no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho como te ha quedado, solo le hubiera dado un poco mas de caña a los medios tonos en la correccion selectiva para darle mas fuerza, pero es cuestion de gustos.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/lolomoreno/

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Yo corregiría un poquito la perspectiva, con la herramienta transformar/distorsión del PS mejor que con la propia herramienta de perspectiva. Por otro lado es una pena el corte del banco por la izquierda, aunque entiendo que no te cabria toso, el procesado, con esas tonalidades esta muy bonito y el viñetero le va al pelo, acentuando así las texturas en la zona de luces, me parece una muy buena foto

saludetes

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    El virado te ha quedao chulísimo aunque la foto se haya quedado un tanto ahogada tanto por arriba como por los lados. Intenta quitar el halico en la separación con el cielo.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Yo corregiría un poquito la perspectiva, con la herramienta transformar/distorsión del PS mejor que con la propia herramienta de perspectiva. Por otro lado es una pena el corte del banco por la izquierda, aunque entiendo que no te cabria toso, el procesado, con esas tonalidades esta muy bonito y el viñetero le va al pelo, acentuando así las texturas en la zona de luces, me parece una muy buena foto

saludetes
    opino igual saludos

ati
    ati no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen trabajo, destaco las texturas que has logrado
    La única pega ...........el cielo
    Saludos

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi lo que más me molesta son esos halos, porque por lo demás me parece un virado muy creativo y adecuado al motivo...SAludos.

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    yo noto un avanze significativo en tus fotos...aun que aun te/nos queda camino por delante
    la nitidez muy buena y el virado me gust...los cortes son muy bruscos, me imagino que no te cabia nada mas....y si intentas dos tomas...urgente ponerse con el tema de las perspectivas para este tipo de foto y corregir los halos
    salu2

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por parsifalx Ver mensaje
    yo noto un avanze significativo en tus fotos...aun que aun te/nos queda camino por delante
    la nitidez muy buena y el virado me gust...los cortes son muy bruscos, me imagino que no te cabia nada mas....y si intentas dos tomas...urgente ponerse con el tema de las perspectivas para este tipo de foto y corregir los halos
    salu2
    Tienes absolutamente toa la razon las perspectivas se me atragantan los halos en este caso se me pasaron. Gracias por vuestros comen

Gracias por tu apreciacion Parsiflax siempre se agradece un reconocimiento.
    Última edición por isidoro m; 02/05/2011 a las 12:41

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Hay esas cosillas que ya te han comentado y que creo mejorarán sensiblemente lo que ya es una buenísima toma, con un punto de vista excelente y la fuerza de ese virado y ese viñeteo que creo lo has clavado, compañero.
    Buen trabajo y... sí, esa mejoría que te comenan es realmente significativ
    Bien hecho!!!
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta especialmente el virado. A corregir todo lo que te han comentado los compis.
    Saludos.

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Me gusta especialmente el virado. A corregir todo lo que te han comentado los compis.
    Saludos.
    Llego tarde asi que me sumo a lo comentado por Mac. Que bien se te dan estos procesados¡¡¡
    Un saludo

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    BUeno, pues la cosillas ya te las han comentado, así que solo me queda decirte que el procesado me gusta muchisimo, le da un aire antiguo que le viene muy bien.

Un abrazo, Isidoro.

Luamac no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho el virado, lo demás ya te lo han dicho los compañeros que saben más que yo
    http://500px.com/EBanga/photos

http://www.flickriver.com/photos/caxota/

"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"