Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer en Bryggen

malomen está en línea Sin fotos no hay paraíso

Atardecer en Bryggen

Bryggen es el antiguo barrio de los comerciantes de Bergen (Noruega), establecidos allí en 1360. Un lugar digno de visitar. Aquí con un bonito atardecer.

Gracias por pasar y comentar

Nombre:  Atardecer_en_Bryggen.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 245.5 KB
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como me gusta Noruega y esa arquitectura nórdica tan llamativa...Me gusta la luz de tu toma con esos reflejos en la carretera tan chulos. Lo que menos me gusta es el corte por la derecha, creo que una corrección de la perspectiva y un corte por ese lado le vendrían de maravilla...SAludos.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Cita Iniciado por seudo Ver mensaje
    Como me gusta Noruega y esa arquitectura nórdica tan llamativa...Me gusta la luz de tu toma con esos reflejos en la carretera tan chulos. Lo que menos me gusta es el corte por la derecha, creo que una corrección de la perspectiva y un corte por ese lado le vendrían de maravilla...SAludos.
    Estoy de acuerdo...pero es una toma con un buen ambiente. Un saludo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Como siempre, muy buen análisis del compañero seudo. Me gusta mucho el lugar y ese ambiente general de la toma.
    Muy chula esa luz
    Saludos
    Última edición por pedrofcs; 30/04/2011 a las 20:45
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

malomen está en línea Sin fotos no hay paraíso
    Cita Iniciado por seudo Ver mensaje
    Hola seudo. Pues resulta que hice una corrección de perspectiva para corregir la carretera y hacer coincidir la línea media, porque no me gustaba del todo cortar por abajo. Bien puede ser que la pifiara y el remedio sea peor. Aquí está tal como era sin corrección para comparar...

Gracias por comentar!

Nombre:  Atardecer_en_Bryggen_no_corr.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 237.7 KB
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    bonito atardecer,transmite sensacion de humedad,mejor la primera con esa correccion,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/