uno de esos pueblos de dificil acceso en el pirineo de girona, de los poquitos que quedan virgenes....casi... me he atrevido con el byn, que lo uso muy poco,
a ver que os parece, gracias por pasar
salu2
uno de esos pueblos de dificil acceso en el pirineo de girona, de los poquitos que quedan virgenes....casi... me he atrevido con el byn, que lo uso muy poco,
a ver que os parece, gracias por pasar
salu2
Buena foto, me gusta el ángulo de la toma. No descartes tratar tus fotos en blanco y negro, te sorprenderá
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Saludos.
Canon 30D, Canon 350D, Tokina 12-24mm, Sigma 18-200mm os, Canon 50mm + grip.
Visita mi blog http://todo-fotografia.blogspot.com/, http://www.flickr.com/photos/fotobcn/
El blanco y negro lo veo bien resuelto, pero esta foto me pide color...
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Buen encuadre y gran byn, me gusta. Sin peros.
Un saludo compi,
A mi me parece una compo súper cuidada, pero creo que aun ganaría más si le dieses un repaso al B&N, para mi gusto algo más de contraste y potenciar el camino de alguna manera bien oscureciendo lo de alrededor o darle más contraste al camino, me voy a poner a hacer pruebas
saludetes y excelente composición y buena foto
Me gusta mucho la composicion y la nitidez y riqueza de detalles que has conseguido.
El revelado en b/n lo veo muy gris, aunque esto va en gustos, a mi me gusta ver los blancos y los negros profundos por algun sitio, pero son manias, cuando revelava en papel siempre usaba contrastes altos.
Saludos.
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Seguramente sera el monitor,no he dicho nada.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Me gusta ese camino que lleva hacia las casas en la composicion ... y su tratamiento.
Un saludo.
Nikon D300 - D90, y algun cristal
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo
Marcadores