Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kanonk

Tema: Tempus fugit

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Tempus fugit

Belchite... en muy buena compañía

saludos

ALMO le gusta esto.

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Explica la fotito, que se ve así y algun atrevido pensará, vaya cosa, explica como la viste
    Para mi gusto, oscurecería algo los azules del cielo y le daría algo de enfoque al primer plano, por lo demas y despúes de ver como te sacaste está foto yo me quito el sombrero

saludetes

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Pues sí, lo del enfoque ya lo había visto,(lo repasaré) debe ser que el 24-105 no lo da tan bueno como el 16-35. La foto está sacada a través de un socavón en la pared y metí el tripode de una forma casi imposible que tuve que aguantarlo durante la expo para que no se moviese. El cielo lo dejaría así ya que la luna andaba muy cerca y el contraste de las sombras de los maderos del tejado es muy fuerte, si no, igual no se entiende que haya tanta luz.

un abrazo!
    Última edición por Kanonk; 18/04/2011 a las 17:33

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    En ese caso tienes toda la razón, le sobraría luz al interior si lo oscureces, todo es cuestión de hablarlo

saludetes de nuevo

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Oño, pues si que es cierto lo de la nitidez. El resto es simplemente genial y mas sabiendo como está hecha... ahí, sujentando el tripode casi a pulso...

Un abrazo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Si es que eres como las lagartijas, te metes por cualquier agujero. Si me llevas a niullorc te explico como se puede quitar ese halico que te ha salido en la viga de la izquierda.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, sin duda tiene mucho merito obtener nuevos encuadres en un sitio tan fotografiado. Hecho de menos la oscuridad en esta foto...

Un saludo.

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Caray que escapada tan buena hicisteis! Me gusta como contrasta la claridad de la toma con el cielo estrellado,asi como el juego de iluminación, saludos!

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Bien visto ese agujero...jeje. Es sorprendente, parece que son las 12 de la mañana y el sol azotando... Personalmente, ya sabéis que yo las nocturnas...que se vean nocturnas. De la nitidez ya te han dicho, pero si has tenido que sujetar el tripode con la mano...bastante nítida ha quedado.
    Un abrazo Martín,

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Menuda vision apocaliptica..de max mad, joer. PUes mucha suerte por ese NY, que todo sea un exito.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/