Cualquiera tiempo pasado... (para Albert)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like

Cualquiera tiempo pasado... (para Albert)

Tendría mil motivos para dedicarle esta foto a Albert..., pero va a ser por ayudarme a recuperar la memoria... Me imagino que el entenderá la dedicatoria... de lo contrario que mire en su correo... Un abrazo para todos y en especial para el destinatario de esta fotografía que está tomada en el pueblo de Segura de la Sierra. La escultura representa a Jorge Manrique leyendo tan ensimismado que ni siquiera se ha dado cuenta de que empezaba a nevar. Al fondo la cumbre de El Yelmo, la más alta de la Sierra de Segura...La música... pues vuelvo con Paco Ibáñez y la versión que hizo de la obra más conocida del impertérrito poeta las "Coplas a la muerte de mi padre"
    Salú

LAS COPLAS

CUALQUIERA TIEMPO PASADO
    Cualquiera tiempo pasado... (para Albert)-cualquiera-tiempo-pasado-8873a.jpg

GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR

Última edición por Antonio Somoza; 25/03/2011 a las 03:05
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

ayzoavin Guest
    Caramba, caramba, veo que las lecciones de nitidez son asimiladas rápidamente por tí. La próxima lección es sobre el tampón de clonar en modo oscurecer y sus efectos sobre los pequeños halos de enfoque. Si tienes alguna duda, MP. Me gusta la foto y creo que a Albert tambien le gustará. Salú Antonio, besos Mila.

Ingreso
    09 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Muy buena compo y nitidez. Además, un momento con el atractivo añadido de la nieve.
    Como a mí ya me ha caído alguna que otra colleja por los halos, pues sentirme solidario
    Merecida dedicatoria para quien siempre tiene un ratito para ayudar a los que nos dejamos caer por aquí
    Saludotes a ambos

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Antonio,

Toda imágen tiene un propósito, pero cuando ese propósito es de agradecimiento y además con sentimiento... que lo se!, ya puede tener halos, motas, falta de foco, empastada y lo que sea, que ese echo está por encima de todo. Mil gracias negrero!, que me tienes trabajando como a un chino!.

Un fuerte abrazo.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,por poner un pero ese tejado a los pies de Jorge Manrique es lo que menos me guta.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, ante todo agradeceros vuestros consejos y sugerencias... No tengo muy claro que tenga halos..., más bien creo que, en el entorno de la estatua, son brillos y en el perfil de las montañas resplandor del cielo..., pero tampoco me atrevería a asegurarlo.
    Para los que lleguen a estza imagen desde la entrevista a Albert, comentarles que esta es la foro a la que me refiero en el comienzo de la entrevista... la que me llevó a recordar los versos de las coplas y, de alguna manera, me inspiró la introducción de la entrevista. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Marcadores

Marcadores