No podia resistirme a subir esta nocturna que particularmente me parece preciosa. Gracias por pasar
Uploaded with ImageShack.us
No podia resistirme a subir esta nocturna que particularmente me parece preciosa. Gracias por pasar
Uploaded with ImageShack.us
Bonita, muy nítida y bien controladas esas luces... y la pregunta que te hago es: por qué no te pusiste un poco mas hacia la izquierda y hubieras pillado así una simetria muy maja?
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Si tienes razon pero tambien pienso que las reglas estan tambien para romperlas siempre que no te cargues la foto en este caso el borde derecho del canal para mi es el que le da profundidad mejor que tirada desde el centro pero bueno es una opinion. Gracias por el comen se agradecen las criticas. Saludos
Hola.....
Estoy de acuerdo en que las reglas están para romperlas...pero, para mi gusto, yo hubiera buscado la simetría que te comenta r5. Por otro lado, al no haber ajustado las dos diagonales a los ángulos inferiores me da una cierta sensación de caída a la derecha (no digo que lo esté). De todas formas la foto me gusta y el sitio es precioso...destacaría tb el control de las luces. SAludos.
Yo tambien hubiara buscado la simetria, o almenos corregir un poco el encuadre porque es cierto que da la sensacion de estar un poco caida. La foto es bonita.
Saludos
ya que la tomastes asi, y no se puede volver todos los dias a amsterdam...cuidaria un poco mas ese cielo con mucha paciencia y bajaria los cyan....la foto se lo merece que tiene unos tonos y un momento de luz muy chulo
salu2
El tema de la inclinación o no de la fotografía es algo que en las fotos de Amsterdam se me escapa. Mira que he estado veces y aún no soy capaz de saber, cuando vuelvo a casa, si la foto está bien o no...
Yo también creo que en este caso, las reglas hubieran mejorado la fotografía, aún cuando sí que, muchas veces, saltárselas, produce una fotografía diferente.
Lo mejor, el control de las luces, realmente también difícil allá. Me apunto a trabajar un poco más ese cielo y redondearla
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Me gusta bastante, y los colores me encantan, pero la veo un poco oscura por la izquierda...
hola, a mi por lo contrario no me molesta el sescentrado, así se da algo mas de protagonismo a la farola, los coches "blancos"...muchas veces una foto simetrica en un canal acaba siendo algo sosa. que este algo mas floja la parte izquierda? bueno...no pasa nada creo. la foto es muy maja, de verdad, cuidaria algo el halo cian alrededor de las ramas finales de los arboles.
un saludo.
Muy bonita, lástima que no hubiese otra farola que le diese más luz a la parte izquierda de la foto.
Jeje, sí es cierto que en Amsterdam el concepto de "inclinado" es peliagudo... hay veces que parece más un cuadro de Dalí que un paisaje urbano, pero eso hace especial a la ciudad. Yo solo he ido una vez y estoy deseando volver![]()
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Marcadores