Esta es la nueva estacion donde llegara el AVE...pero no se sabe cuando
Saludos.
Esta es la nueva estacion donde llegara el AVE...pero no se sabe cuando
Saludos.
A mí en cambio no me molesta que la silueta no tenga detalles (va para gustos). El cielo también me parece que ha quedado muy atractivo con todos esos tonos fundiéndose entre ellos. Mirando la foto muy al detalle observo un pequeño halo en la parte izquierda del tejado. Un saludo
A mi no me molesta el contraluz llevado tan al extremo, me parece que aquí son las formas tan sugerentes de la estación funciona.
Por cierto, desde dónde está hecha? te metiste por detrás de las vías?
un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si señor,estuve por los caminos de la parte de atras de las vias y fui a dar al lado de la estacion,
para sacar la foto me baje del coche y estuve sacando varias desde una finca al lado del camino,y esta me parecio la mas sugerente
y en la que las formas de la estacion quedaban mas realzadas.
Un saludo.
Yo estoy con milito y la verdad es que me quedo con ganas de ver algo...El juego de lineas y formas no me justifica la composición y si apuestas por este juego creo que deberías cortar por abajo y por arriba y concentrar la mirada en él. Además te han quedado halos de la compresión. SAludos.
Marcadores