Aquí os dejo una versión que he hecho en B/N... Ya me decís que os parece...
Saludos...
Aquí os dejo una versión que he hecho en B/N... Ya me decís que os parece...
Saludos...
Veo la zona de escaleras subexpuesta y una falta de foco general. Por otro lado, creo que ganaría mas en color.
Saludos,
Hola,
Yo el B&N creo que es un acierto y lo veo superbien realizado, incluso el negro de las escaleras me gusta. Lo que no me gusta tanto es el corte del arco superior, si cortas ese argco te queda una imágen mucho más equilibrada que con ese corte.
Salu2.
Albert .
PD. Si cortas, procura no cotar los circulos laterales.
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Hola, creo que tiene razon el compañero de arriba sobre los negros en la escalera, hay algunas zonas en las que quizas se podria intentar rellenar algo.
La simetria que es lo que se busca y valora en estos casos esta bien conseguida, te falto solo estar 5cm mas a la derecha creo pero de todas formas la impresion que da es muy buena. Por otro lado, en la compresion que has hecho para subir la foto, se han creado algunos artefactos tipicos de jpeg. Mira por ejemplo alrededor de tu firma. Esto hace que la toma no se vea tan "limpia".
Finalmente, creo que todo lo que es architectura como escaleras, estructuras etc, ganan si hay presencia humana en el encuadre. Una persona subiendo o bajando hubiera sido ideal en tu caso. A mi me gusta que la hayas pasado en b/n. Ademas has salvado las luces muy bien.
Un saludo.
En general yo le veo más cosas que buenas. Veo acertado el blanco y negro, el cual veo bien contrastado...quizá demasiado en algunos negros empastados. También diría que la toma presenta cierta falta de foco...segura que la compresión te ha jugado una mala pasada. Respecto a la composición decirte que me gusta esa simetría que has buscado, que destaca la elegancia del lugar...eso sí dos cosillas. Como dice K_s le hubiese venido bien alguna personilla por ahí y el corte que te propone Albert por arriba para evitar esos cortes innecesarios en las curvas, me parece esencial para que la toma luzca mucho más. SAludos.
De mayor quiero ser como Night.Noise.
Hombre, obligatorio no es. Como nada en esta vida. Pero no sirven solo para dimensionar. A mi me parece que al no ser que la intención sea transmitir silencio, frialdad o abandono, humanizan algo las tomas, además de proporcionar un punto fuerte si están colocados en un sitio oportuno. Algo como un plus, la guinda a un buen trabajo de encuadre y edición. Además es una señal que el fotógrafo ha esperado el momento, ha cazado su foto y no la preparo milimétricamente tirando 10 y escogiendo la más simétrica.
Un saludo.
Me gusta el B/N, quizá pasado de contraste.
No puedo evitar comentar que ese centro comercial, aunque amplio y con buenas tiendas, es el espacio arquitectónico decorado con peor gusto que he visto en mi vida, A un amigo arquitecto que estaba de visita en Madrid lo llevé a verlo, no podía dejar de mostrarle el parque temático del horror arquitectónico. El pobre lo pasó bastante mal.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar...
La verdad es que sí que habría ganado con alguna persona subiendo o bajando... y habría sido más fácil la foto, puesto que tuve que esperar a que no hubiese nadie, y sólo pude hacer una foto...
Aquí un ejemplo de todo lo contrario, en la que tuve que esperar a que pasase el ascensor y unas personas:
http://www.ojodigital.com/foro/inter...ml#post3529556
Dejo por aquí la versión en color...
Saludos...
Última edición por jfazer; 10/12/2010 a las 19:51
Marcadores