En el Alentejo, este verano
![]()
En el Alentejo, este verano
![]()
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Que zona más chula el Alentejo. Y menos mal que lo has insinuado con el titulo, si no, ni me fijo en el buzón de correos y en la boca de riego...
Ahora en serio. Me parece muy curioso el juego de colores. Muy bien visto, le has sacado un gran partido a la luz tan dura que tenías, practicamente a medio día (a juzgar por la sombra del coche). El cielo tan cian no me convence mucho, pero es una cuestión de gustos. Lo que si hubiese hecho es corregir la mínima distorsión de perspectiva que tienes en los dos extremos de la casa.
Un saludo.
Desde luego la luz era dura de coj....Me parece una composición simpática y bien vista, con esos bonitos azules que dominan y se pelean con eso poquito de rojos. Como dice Javier creo que le vendría bien una corrección de perspectiva. SAludos.
me gusta, sobre todo los colores y eso que para mi hacer esas fotos con la luz tan fuerte que hay me parecen dificiles.
saludos.
Pues sí... confirmo que la luz era durísima. Un mediodía de agosto, en el Alentejo interior (vamos, como Extremadura), sin nubes... es lo que tiene
Lo de la corrección geométrica... no si al final lo voy a tener que hacer,
Gracias por pasar y comentar![]()
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Preciosa, simpatica, fresca, sin darte una opinion tecnica, pues no sabria hacerla...
Agradable para la vista y sobretodo provoca una expresiva sonrisa en mi, gracias.
Bien vista, si señor. Es curioso, pero a estas fotos de colores puros no les va nada mal la luz dura. A mi me gusta. Eso sí, me paunto a la correccion de perspectiva...Saludos!
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
que bien vista, esta super maja con esos colores y el coche ni que pintado
Marcadores