Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    09 Feb, 09
    Post Thanks / Like

Cool Barcelona (para Albert)

Bueno, aquí os dejo una de Barcelona, he intentado contenerme a la hora de editar
    pero creo que al final no ha sido posible. Se trata de 4 tomas que he usado
    alineándolas para eliminar selectivamente vehículos y demás elementos.

La quiero dedicar a Albert (ya acumula 2 dedicatorias) por su gran ayuda
    y sus comentarios constructivos.

La llevo algo como 2 horas en mi pantalla así que estoy inmunizado de los fallos.
    Vuestra opinión me seria de gran ayuda como siempre..

Barcelona (para Albert)-barcelona.jpg

Un saludo a todos!!

Ingreso
    15 Apr, 06
    Post Thanks / Like
    Un poco agresivo el tratameinto de la zona inferior, ¿no?...
    UN SALUDO
    .

Ingreso
    05 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    jeje. esta te la tenías guardada...como tú dices, suele pasar que cuando llevas mucho tiempo con una imagen pierdes un poco la perspectiva...Por supuesto me vuelvo a apuntar a la dedicatoria a Albert.

Me gusta mucho la compo de tu "Barcelona", con esas líneas del suelo que nos introducen perfectamente en la imagen y esa falta de personas que ayuda mucho a dejar "limpia" la imagen...el cielo guapísimo, lo que menos me gusta es el tratamiento del edificio, lo veo con demasiada luz y edición en relación con ese cielo tan oscuro y no se si es un problema de distorsión o no pero me da la sensación de que se va un poco para atrás. Por lo demás me gusta la nitidez de la imagen. Saludos.

Ingreso
    22 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Bonita toma, destaco la compo.
    Coincido con los "compis" que, en alguna parte de la toma el procesado es un poco agresivo.., pero para gustos colores.
    Bonito cielo
    saludos

Ingreso
    22 Jun, 07
    Post Thanks / Like
    A pesar de lo agresivo, el tratamiento me gusta mucho, le va mucho a las urbanas este tipo de edición. Lo unico que veo raro es la perspectiva del edificio, que parece que se cae para atras.

Saludos
    Última edición por gorkanet; 21/10/2010 a las 11:33
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Ingreso
    18 Dec, 07
    Post Thanks / Like
    Muy deacuerdo con el compi de arriba. Yo tambien intentaria corregir un pelin la perspectiva.
    Quiza al edificio le quitaria un pelin de contraste.
    Me gusta mucho.
    Un saludo

Ingreso
    09 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    Lo de la perspectiva que comentáis, si lo decís todos es que se ve así. Lo que pasa es que la parte de arriba del edificio (que si no existiera ya no parecería caído) esta construida como volúmenes (cubos) encima de otros mas grandes y como cada vez el de mas arriba esta mas dentro, da una impresión de curvatura hacia atrás. Pero todas las verticales son verticales, así es la vida…

Lo del tratamiento, si es muy agresivo ya lo dije desde el principio. Viéndola en otro monitor hoy, creo que valdría igual con un poco menos de mde.

Gracias a todos por pasar.

Ingreso
    23 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    A mi me parece increible el juego de líneas te lleva de lleno al edificio y las lineas de la fachada invitan a recorrerla hasta llegar al cielo.
    El procesado a mí me parece muy bueno, tal vez esté familiarizado, me pase muchas tardes sentado en la galería de la calle zurbano viendo imágenes de Mellado.
    un saludo

Ingreso
    25 Feb, 04
    Post Thanks / Like
    Pues yo la veo bastante bien en cuanto a procesado. Quizá bajar algo los negros, pero en general está bien.
    Lo mejor es el dinamis que le aportan a la toma esas líneas en el suelo. Has aprovechado muy bien unas insulsas señales en el suelo para dar a la toma un gran impacto visual.
    Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Ante todo muchisimas gracias, otra vez avisa!, que unas cañas nos tomamos...

Yo lo que destaco más de esta toma, y cualquier paisano mio que conozca el lugar lo sabrá, es la excelente composición. Enhorabuena porque eso no es nada fácil y tú has usado los elementos magníficamente. El tratamiento, tampoco lo veo mal, agresivo, pero no molesto. Lo que si haría es (no me hagas mucho caso que estoy en un portátil) es corregir cierta dominante azulada en el cielo.

Salu2 y muchas gracias compi.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    20 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Una pequeña caida del edificio ,la demas lo encuentro perfecto ,para mi gusto esta genial ,que buena compo !.Saludos
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Ingreso
    09 Feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Ante todo muchisimas gracias, otra vez avisa!, que unas cañas nos tomamos...

Lo que si haría es (no me hagas mucho caso que estoy en un portátil) es corregir cierta dominante azulada en el cielo.
    Pues un día bajo con la camara y te invito unas cañas, soy nuevo ojodigital, no?

Los azules estan a -50! mas no lo bajo hamas pero así, sin razon.

Un saludo y muchas gracias a todos por pasar!
    Última edición por k_s; 24/10/2010 a las 00:25

Marcadores

Marcadores