Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El despertar de Geminis

HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros

El despertar de Geminis

Ayer trabajé en esta imagen...(si me la destripais me decis como habriais corregido sus defectos: yo estare agradecido). El geminis que yo veo no es muy alegre aunque las gacetillas del horroroscopo habitual de las revistas lo pone mas alegre. Entiendo la bella contradicción de este signo como una eterna pugna entre la eterna adolescencia y el firme proposito de autoafirmación en su independencia. Un saludo ( y mas a los géminis)

gmns no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    gracias, idea estupenda, ese fondo no me llega a gustar.... hace la fotografia extraña....

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Saludos de un Géminis.
    Si quieres que te diga la verdad, no hago mucho caso de lo que dicen los horroróscopos. Según ellos no llevaría casado tanto tiempo con una Piscis, así que...toquemos madera.
    La fotografía la veo bien aunque demasiado justa por arriba, el color bien tratado aún con las sobreexposiciones de algunas zonas, la composición de los dos maniquíes correcta. La veo más en retratos que en abstractas. El desenfoque en las siluetas no me acaba de gustar.

Bulldozer no ha iniciado sesión Habitual
    Creo que faltó un poco de trabajo de retoque. algunas sombras entre el primer plano y el fondo están de más... El fondo tampoco me convence. Creo que el tema permite algo más audáz como fondo.

Las sombras las veo mejorables. Esa luz directa desde arriba hubiera quedado mejor con el apoyo de algo de luz de relleno. Al menos esa impresión me da.

Saludos!

HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bulldozer este es el comentario que queria oir...porque esta fotografía me resulto muy dificil tratarla por no dominar el Photosop. Eran dos maniquis de un comercio y me las tuve que ingeniar para cambiar el fondo; etc. Lo que no pude ni supe hacer es mejorar lo de las sombras y la luz de relleno que dices. Pero con lo que me acabas de decir algo de luz me has dado para intentar ensayar mas adelante. Un saludo a todos.

Bulldozer no ha iniciado sesión Habitual
    Me alegra haber sido de ayuda

Saludos!

Mon
    Mon no ha iniciado sesión Habitual
    sabes al ver esta foto me a venido a la cabeza que si le dieras luz y luego le das contraste , podrias dejarles los ojos como si llevaran un antifaz.... no se solo es la impresion primera que me ha dado al ver la foto....la sombra que se le crea en los ojos tiene forma de antifaz... seria interesante probarlo...entrariamos en la duda de si son maniquis o no...como no se le verian los ojos... solo es una idea ...

Un saludo.
    .....Mi mente no para.....

REINA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan a pesar de los problemas de luz.
    Tiene misterio está buena.
    Solo oscurecer las cabezas porque distraen un poco,
    me parece que con eso mejoraría muchísimo.
    Saludos
    Silvia Álvarez es REINA

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)