Hay un banco, en algún lugar, donde se olvidan todas las penas, y la tristeza se vuelve alegría. Yo ya he encontrado el mio, aqui os lo muestro:
Saludos.
![]()
Hay un banco, en algún lugar, donde se olvidan todas las penas, y la tristeza se vuelve alegría. Yo ya he encontrado el mio, aqui os lo muestro:
Saludos.
![]()
Buen contraluz que, a mi parecer, necesita un reencuadre, recortando por la izquierda el tronco que se ve y dejando un poco de aire y el comienzo del banco. Y quizá por arriba. Una cosa que no va mucho es la valla de tela metálica.
Canon EOS 20D
Ok, tomo nota de tus sugerencias, luego probare q tal queda, y respecto a la valla metalica, estoy deacuerdo contigo, pero era imposible hacer la foto sin ella.Iniciado por janvril
Gracias por tu comentario, Saludos.
Yo desearia ver el banco limpio, sin el arbol de por medio pero creo que pasa igual que la valla (que personalmente no me molesta) que no se puede eliminar de la foto.
Un saludo y gracias por subirla
Daniel
Me gusta pero con una persona sentada mucho mejor.saludos
Saludos.
Ante todo, espero que no ofenda a nadie este pequeño arreglo que he hecho con las proposiciones de los foreros anteriores.
Et voilà: varita màgica de PSE, cortar y pegar de PSE, filtros de Nik Color Efex, tampón de clonar de PSE y filtros de Optikverve Labs![]()
![]()
,
pero sigo quedándome con la original![]()
![]()
, me ha gustado mucho el contraluz, el encuadre no lo veo tan mal (quizás le sobra por detrás del banco), lo que la mata a mi parecer es la valla y el arbol que parte el banco.
![]()
A mi me gusta más así. Aunque le falta espacio al banco.
Increible ese "árbol volador"!!!![]()
Es que la mística no es lo mío (me dí cuenta cuando ya la había subido, aunque un poquito más de clonación y listos, el encuadre cambiaría muy y mucho y ya no sería sin duda la misma foto).
Aunque como dije, me sigo quedando con la original. Esta noche sueño con esta foto seguro.
Muchas gracias Tivisano, me gustan los arreglos q le has hecho, quizas la veo un poco blanquinosa, pero en general muy bien, gracias por haberte molestado.
Muchas gracias a todos por los comentarios.Saludos
tiene un aire a Hitchkot (como leñe se escriba), una atmosfera envolventemente muy tenebrosa
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
un buen contraluz
Marcadores