La 1ª son 7 fotos.
La 2ª son 5 fotos. Me encanta la barca y su reflejo.
Y la última 5 fotos. Menudo lío de barquitos.
Saludos
La 1ª son 7 fotos.
La 2ª son 5 fotos. Me encanta la barca y su reflejo.
Y la última 5 fotos. Menudo lío de barquitos.
Saludos
Última edición por Franerandio; 10/03/2006 a las 21:21
Me encanta la 2ª , menudos 2 estais hechos.
Un Saludo.
Impresionantes panoramicas, la primera me gusta mucho. Un saludo desde el Real Sitio.
Pues...yo no se cual me gusta más.... a ver, a ver...ummmmm...muy chulas las tres
pero me quedo con la 2ª, 1ª y 3ª por ese orden.
Un saludo
Realmente buenas las tres , sobre todo porque no se nota los empalme. Me tienes que explicar la tecnica para conseguir esta maravillas. Con el Ps ?.
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Son preciosas, pero además es una maravilla esto que hacéis...tedigo lo mismo que león,, explicadlo un poco aunque sea, ¿no?
felicidades, son una maravilla
Sofía
Weno, yo uso el Picturegear Panorama Maker, y aunque está en inglés es fácil de usar.
Las imágenes están medidas cada cual lo que pedía y bastante solapadas entre ellas, el programa aparte de unirlas las renderiza y suaviza para que las uniones no se noten, y en cuanto a la luz, hace la media entre las partes solapadas, eso viene bien cuando hay mucha diferencia de luz entre una imagen y la siguiente.
Si se hiciera en manual con la misma velocidad/diafragma para todas las imágenes, no tendría que hacer la media de luz entre dos fotos, pero los contrastes entre la parte con más luz y la parte con menos sería demasiada. Alguno diría que si se mide bien toda la escena quedaría como una sola foto, de acuerdo.
Saludos
Muy guapas las 3 panorámica, me gusta especialmente la tercera
Manu
http://es.fotolia.com/p/286937
Canon 40D + Flash Canon 580Ex + Canon 17-55 2.8 IS + Canon 50mm 1,8 + Canon 70-300 IS 4-5,6
Impresinantes las tres, la más currada me parece la tercera y lástima que está un poco caida a la izquierda pero me gusta. ¿Estás compitiendo con El Cid?![]()
Un saludo Franerandio
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Por supuesto que no es una competición, las panos me gustan pero no son mi devoción.
Saludos
gracias por la informacion. Pero supongo que el programa solo es para la plataforma PC y no para Mac.
saludos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Pues no sabría decirte, pero como que posiblemente no.
Saludos
Son chulisimas las tres, los dos soys buenos en esto, a mi me encanta la primera, y respecto a la tercera, es una pasada, una pena que este caida.
un saludo maestro de las pano.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
Muy guapas las tres. Para mí las dos primeras... lo mejor de todo es lo bien pegadas que están, porque ese cielo tan degradado debía tener su dificultad...
Saludos.
Ya lo tengo el programa para Apple. Gracias por la informacion de nuevo.
Esta misma tarde pruebo el programa
saludos
Franerandio mira, he subido una panoramica de tres fotos que he realizado con el programa que me has aconsejado:
http://www.ojodigital.com/foro/showt...059#post396059
A ver que te parece.
Gracias y saludos
Pues me parece increible!!
Que no se os puede dejar estos programas entre manos (juas juas) Veo que lo cojéis a la 1ª.
Me alegro de ayudar.
Saludos
MAMÓN!, que iba a colgar yo una!!, ja jaj a, te voy a dar "efecto barrilete" a ti, si es que, y encima 3!!!, y eso que la cámara no la controlo bien (la tuya y la mia a veces), jajaja, ya te la devolveré mamoncete!!, preciosas, ya veo que el programa hace milagros, pero donde esté la mano manual...............
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Hombre!! Campeón o Campeador!!! Por fín llegas a este post!!!
Bueno, el caso es que son hechas por tu mano, asi que los honores son para tí.
Si quieres sube tus versiones aquí mismo.
El programa hace milagros con buenas fotos y un poco de gracia en los empalmes.
Saludos
Poz vale ahí está la mia, la que iba a colgar, así que nada, la posteo aquí y ya ta, ale pa demasié yo tio sssabaes, enrrollate,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Tambien esta muy bien la tuya Campeador.
saludos
Me gustan las tres, aunque más la segunda, buenos montajes y buenas fotos. A mi paisa el "Cid Campeón" que no se cabree cuando se duerma en la corriete.
Saludos
Cid, me han gustando más las de Ondárroa.
Saludos
Marcadores