Bueno aqui os presento el pequeño mercado de Cardiff. como se ve no es muy grande pero el edificio tiene mucho que decir.
Un saludo a todos.Espero criticas a ser posible las malas para seguir aprendiendo![]()
Bueno aqui os presento el pequeño mercado de Cardiff. como se ve no es muy grande pero el edificio tiene mucho que decir.
Un saludo a todos.Espero criticas a ser posible las malas para seguir aprendiendo![]()
bueno como pides criticas, alla van. La veo demasiado centrada en todos los niveles, incluso el reloj cae en el centro exacto de la foto. Tambien con poco contraste (puede ser cosa del portatil) , aunque bien medida la luz, y sobre todo la veo demasiado confusa, hay muchos elementos en la imagen. Dicho todo esto, creo que la foto es dificil de lograr. Como hay tal cantidad de colores en la toma que no aportan mas que confusión a mi parecer sería conveniente pasar a B&N y, o centrarse en encuadres mas cerrados sobre algun elemento (techo, lamparas, geometrías) o incluso de caracter social (personas comprando, vendedores, etc...) No se si te será de gran ayuda, pero es lo que yo haría. (por lo menos, así en frio. Luego en el sitio seguro que no sería capaz de visualizar esto, jejeje...)
Saludos....
Panasonic LX3
Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VR
Nikkor TC17-EII * Flash Nikon SB-900
Mis fotos http://www.jlfernan.com
No puedo criticar porque solo es una foto.
un saludo Dr.
atte. Conrado
Muchas gracias elfo, por tus critica, creo que en alguna cosilla tienes razon pero mi idea de esta foto era esa exactamente la de centrarla lo mas posible ya que todas las lineas del techo y los puestos se dirigen al mismo sitio el reloj de la torrecita. A cerca de lo del blanco y negro probare a ver como queda si consigo algo que me guste lo colgare.
Gracias CONTECON, el no criticar a veces es la mejor critica![]()
![]()
bueno pues a mi me gusta, entiendo que lo que dices del centrado de la foto, para mi esta correcto asi que siento no hacerte mucha critica...
saludos
Mi galería aquí
Veo calra tu ida de las lineas ue copnvergen en el relog, a pesar de que hay muchos elementos que puedan distraer creo que el relog actua como centro de atencion, nunca mejor dicho. Si mirara solo el techo juraria que es una estacion de tren. Un saludo desde el Real Sitio.
creo que te pongas donde te pongas, las lineas irian parar al reloj de todos modos.
Panasonic LX3
Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VR
Nikkor TC17-EII * Flash Nikon SB-900
Mis fotos http://www.jlfernan.com
Marcadores