Para que no me digas que no salgo con la cámaraquiero dedicarte esta imagen de la muralla de Ulm (Alemania) detrás esta el barrio de pescadores de ese gran río que es el Donau. También puedes ver, al fondo, las torres de la magnifica catedral de Ulm. La pirámide de cristal es la actual biblioteca. La foto esta tomada desde la orilla contraria osea desde la región de Baviera, lo que te enseno es de Baden Württemberg. El rio hace en muchos Km. de frontera entre estos dos estados federales de la República F. Alemana. Estoy seguro que, como gran viajera que eres, te interesara el sitio. Espero que también te guste la foto. Bueno ahí va la foto
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
quiero dedicarte esta imagen de la muralla de Ulm (Alemania) detrás esta el barrio de pescadores de ese gran río que es el Donau. También puedes ver, al fondo, las torres de la magnifica catedral de Ulm. La pirámide de cristal es la actual biblioteca. La foto esta tomada desde la orilla contraria osea desde la región de Baviera, lo que te enseno es de Baden Württemberg. El rio hace en muchos Km. de frontera entre estos dos estados federales de la República F. Alemana. Estoy seguro que, como gran viajera que eres, te interesara el sitio. Espero que también te guste la foto. Bueno ahí va la foto

Marcadores