pues eso gurb que a veces los grafittis llaman la atencion...
le he dado un toque personal (¿grafitero por un segundo...?)
a ver que os parece.
![]()
un saludo
pues eso gurb que a veces los grafittis llaman la atencion...
le he dado un toque personal (¿grafitero por un segundo...?)
a ver que os parece.
![]()
un saludo
Mi galería aquí
Me gusta mucho la foto. Una composición muy interesante y una muy acertada desaturación selectiva.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
buena foto, si señor
hasta otra
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de fenómenos." Nietzsche
http://www.manuelcarretero.tk Mi Galeria
Pues yo creo que le gustará mucho. A mi desde luego me parece una estupenda desturación selectiva. No sólo bien hecha, sinó que lo que mas me llama la atención es el contraste entre la blanda nieve que quedó en las ramas, un pelo 'romántica', y el colorido chillon del graffiti, elemento urbano donde los haya.
Un saludo.
Buen trabajo de técnica de desaturación: buenos colores - todos, los blancos, esos chillones de la pintada... -
Foto interesante.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Esta merecía ser posteada así,, muy buena, cass..también me llama la tención el contraste entre el dibujo del graffiti, grueso, zonas grandes, y el dibujo de las ramas de los árboles nevados. Me encanta.
Un beso
Sofía
vaya CASS!!!![]()
que buena! que buena idea desaturar esta foto. La nevada le da además una espectacularidad tremenda. Muchas gracias tío! así veía yo la ciudad cuando iba a muralear. Las ciudades son grises, pardas, beige, los colores de la mediocridad, sobre todo en los extrarradios (no comparto a los writters que firman monumentos, pero entra dentro de la concepción deportiva del grafitti). En las barriadas donde la vida suele ser dura el color se agradecía. Recuerdo pintar en los parques y quienes más se acercaban eran los ancianos y los niños pequeños. Se acercaban a hablar,a preguntar...según avanzaba la obra, mayor era la tertulia sobre que bonitos colores, la alegria que da al barrio...etc claro que todas las obras no eran buenas, pero a ver quien hace un fotón la primera vez que coge una cámara...prueba y error hasta mejorar...no more...y cuando llegaban los municipales (seguramente avisados por alguien) al estilo de los americanos. Paraban el coche, salían con las puertas abiertas y se sentaban en el capo hasta que cambiaba su turno. Cuando quedabas con los amigos para pintar un muro de 20 m. la de pasta que se nos iba en pintura...pero leches!!! el muro pintado se veía desde lejos y todo el mundo se paraba a verlo. Y luego venían grafiteros de otras ciudades, a pintar en el muro de al lado para darnos en los morros...lo conseguían los muy capullos. En las fiestas venían bailarines (lo que más ligaban
), rappers y todo el que queria pintaba, bailaba o cantaba, no se le negaba la oportunidad a nadie...claro que los malos se rajaban pronto, a nadie le gusta hacer el ridículo en público
cuantos recuerdos me has traido Cass, gracias por ellos...gracias por recordarme los paseos con sprays, ahora los hago con cámara...esos paseos te hacen amar tu ciudad, amar los barrios de los que nadie se acuerda; y mira que vivimos gente en ellos...
que bonitos recuerdos enredados con olor a disolvente
cuanta historia detrás de una foto...
un abrazo men in da' love
beasty![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Bueno, después del comentario de Gurb y sus recuerdos, la imagen está muy underground.
Saludos
Iba a decir algo, pero despues del comentario de Gurb, voy a guardar silencio, no quiero romper su idilio con el pasado, ainque parece el abuelo cebolleta.. Un saludo desde el Real Sitio.
Buen trabajo de desaturación.
Gurb ya ha dicho todo lo demás
Saludos
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Iniciado por alvar
![]()
![]()
serás cap*llo!!
![]()
![]()
![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
buena imagen! me gusta el contraste de azules y rojos con el resto de la foto, un saludo y enhorabuena
PEDAZO DE FOTO
La composición es perfecta.
Hacer graffitis, en Francia, decimos "taguer" (taguer les murs). Evidentemente, es un robo del inglés, tag es fioritura, y en argot, to tag es pintar su firma con un graffiti.
Cuando vivía en Paris, formaba tapones cuando circulaba en el margen del Sena, para admirar los nuevos tags que adornaban las orillas del río, al otro lado, algunos verdaderos murales de diez metros de ancho.
A veces me pregunto si el entierro del Conde Ordaz no lo empezó Theotokopoulos tagando la pared (interior, porque te podía caer una gorda por ensuciar Toledo...).
pik
Cass te has salido, mola puñao ese contraste que has conseguido entre el blanco de la nieve y esos colores chillones, rompiendo toda la paz del paisaje, aparecen esos demonios de color explosivo, como queriendo decir que el grafitti sobrevive a todo.
salu2
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
gracias a todos me alegra que os guste... solo una cuestion , que entendeis por degradado? quitar el color??? por que si es eso en la foto no hay degradado de ningun tipo... mas bien lo contrario...
bueno os dejo el original y juzgais
IMG]http://img99.exs.cx/img99/8439/nievegraffiti406x6006aq.jpg[/IMG]
Mi galería aquí
Es evidente que lo unico que hay es cierta saturacion de los colores, pero desde luego yo no veo degradado ninguno.
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Marcadores