Con la friebre que ahi estos dias en el foro por la nieve, me decidi a salir en busca de una foto cubierta por ese manto blanco, aunqe ya practicamente llegue tarde, algo de nieve si que salio jeje. Este es el resultado. Saludos.
![]()
Con la friebre que ahi estos dias en el foro por la nieve, me decidi a salir en busca de una foto cubierta por ese manto blanco, aunqe ya practicamente llegue tarde, algo de nieve si que salio jeje. Este es el resultado. Saludos.
![]()
Fotografiando un nuevo dia
![]()
me parece una foto preciosa, no tengo nada que comentar sobre la foto, me parece que esta muy bien resuelta
saludos
Crapulam terriblem habeo
Muy bonita ,me gusta como las lineas del tejado se asemejan al horizonte .
Es muy bonita, parece una postal, la montaña como todas, me parece la cara de un indio o algo parecido.
Me gusta.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
hombre matiena, cerquita de casa entonces, mucho no te has movido del Duranguesado. je je je, lo del fondo és peña Amboto?, es que verlo de cada sitio, como que mosqueo.
preciosa imagen del baserri.
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Preciosa postal.
Estos días no sé por qué, pero abundan los caseríos.
Saludos
jeje me cogiste, la verdad que es que estaba un pco vago y no me fui muy lejosIniciado por El Cid Campeador
. Pero tampoco hace falta irse muy lejos, con situarte a las faldas del Amboto ya encuentras nieve
. Saludos
virusT,Orionzey,Higinio,Franerandio: me alegro que os guste. gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Fotografiando un nuevo dia
Marcadores