Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like

Castillo de Pedraza

Hola,

El primer y segundo sábado de Julio, un pueblo de Segovia llamado Pedraza celebra "La Noche de las Velas". Toda la iluminación eléctrica de las calles del pueblo desaparece y es sustituida por la luz de las velas... El pueblo, ya de por si es precioso, pero con esta iluminación, se vuelve "mágico"...

Espero que os guste y gracias por los comentarios.

Un saludo.

Castillo de Pedraza-castillo-de-pedraza.jpg

Ingreso
    21 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Una buena foto de un lugar que tiene realmente mucho encanto. Personalmente pienso que se le podría haber sacado algo más de partido al castillo, sobre todo siendo una doble exposición (lo es no?? ).

Suerte has tenido de estar por allí, a mi se me fastidió el viaje en el último momento ...
    VISITAME EN .....

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por morr¡son Ver mensaje
    sobre todo siendo una doble exposición (lo es no?? ).
    Lo es, lo es, si no es implosible. 60 segundos para la zona del castillo y 10 minutos para el cielo. Es la primera ves que hago algo así. Por favor, dime como le habrías sacado más partido al castillo.

Gracias.

Ingreso
    21 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Javi, yo tengo una foto del castillo, pero estoy en Ciudad Real sin los discos duros a mano, mañana subo una y la ves.
    Lo que yo hice es hacer una panorámica con cinco o seis fotos, no lo recuerdo... gana espectacularidad al incluir todo el castillo y algo del entorno. La verdad es que Pedraza ésas noches es una pasada..

Abrazos!

te dejo una que tenía aqui de la velada de hace un par de años...Castillo de Pedraza-pedraza-7.jpg
    Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SergioSanPe Ver mensaje
    Hola Javi, yo tengo una foto del castillo, pero estoy en Ciudad Real sin los discos duros a mano, mañana subo una y la ves.
    Lo que yo hice es hacer una panorámica con cinco o seis fotos, no lo recuerdo... gana espectacularidad al incluir todo el castillo y algo del entorno. La verdad es que Pedraza ésas noches es una pasada..

Abrazos!
    Pues solo puedo daros las gracias a ti y a Celia por recomendarme acudir a este espectaculo nocturno. Si no hubiese sido por vosotros, dificilmente hubiese tenido conocimiento del mismo, así que lo dicho, muchisimas gracias y espero ansioso tu foto. Yo subiré alguna más porque como imaginarás hice muchísimas, ahora solo tengo que tener tiempo para procesarlas.

Un beso a los tres.
    Última edición por JavierLt; 05/07/2010 a las 22:28

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Me parece muy buena. Aunque hay que decir que en el cielo veo algo de ruido y la union arbol-cielo algo no tan suave. Pero vamos...a ver si me pongo algun día a sacar una así...asignatura pendiente.

Un saludo.

Ingreso
    03 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, desde mi punto de vista de ignorante de fotografía nocturna comentarte poco más que me gusta mucho; coincidiría con Morrison en lo del Castillo pero yo no sabría cómo sacarle más partido puesto que no se cómo se hacen, ¿aumentando la exposición un pelín no lo solucionaría?
    Lo que más me gusta es el encuadre que has elegido, no conozco el lugar pero se ve interesante.
    un saludo

Ingreso
    21 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Algo así:

Castillo de Pedraza-castillo-de-pedraza-b.jpg

PD: Si molesta la edición dímelo y la borro echando leches ...

Un saludo
    VISITAME EN .....

Ingreso
    13 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Me gusta la foto que nos muestras, con el movimiento elíptico de las estrellas, las luces tenues del castillo y esa persona que sirve de referencia. También creo que el pequeño retoque que ha hecho Morrison completa lo que le faltaba a la foto. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por morr¡son Ver mensaje
    Algo así:
    PD: Si molesta la edición dímelo y la borro echando leches ...
    Hola,

Vale, era lo que me imaginaba... Efectivamente, el castillo, en el RAW aparece con unas luces y unos colores muy parecidos a los que le has dado. Yo, habitualmente tiendo a saturar muchisimo los colores, así que en esta intenté hacer un ejercicio, justo al contrario. Desature los colores y bajé las luces para intentar acentuar aún más el ambiente nocturno... Puede que me pasase... De todas formas, muchas gracias por los comentarios.

Y por supuesto, claro que no molesta

Un saludo.

Ingreso
    14 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Ostras que buen momento entonces aprobechaste para hacer la nocturna!! Cuando he visto la foto me han dado ganas de coger el coche... jeje, Muy buen encuadre de luz el castillo quizas un pelin justo pero bueno tampoco queda mal, la sombra de la persona muy buena también! el cielo precioso, quizas la transición con el castillo no me pega del todo con el cielo, por lo demas muy buena, saludos!!

Marcadores

Marcadores