Unos soportales en una calle de París:
![]()
Unos soportales en una calle de París:
![]()
Es una foto genial!! Cumpliendo reglas!
Yo la veo en blanco y negro....
Buena composicion dando sensacion de frofundidad. Saludos.
Olympus E330 + Zuikos 14-45 + Zuikos 40-150 + Zuiko 35 mm macro
Cada maestrico, tiene su librico
MUy buena compo con ese ejecutivo rompiendo la tonalidad única que hay en la foto. Creo que la luz está muy bién tratada.
un saludo
Unos blancos justitus pero en su justa medida. El personaje humaniza esa sucesión de arcos.
Yo la veo en blanco y negro
Gracias por pasar y opinar
Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd
Buen trabajo de simetria y edicion. La perspectiva perfecta..
Un saludo.
Cojonuda esa simetría y la persona rompiendo la armonía.
Un saludete
Hola,
En b&n, en color, y hasta como te salga de ahí. Es una foto superbiencompuesta. He seguido más o menos tu trabajo, y esta es, si no recuerdo mal, para mi gusto, la mejor que te he visto.... simplemente genial.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Me gusta muchisimo la compo. La textura de la piedra me parece genial tambien.
He visto la foto en 3 monitores y en este ultimo del curro que es un eizo calibrado los blancos se ven mejor y tienen mas detalle.
Pero al limite, jeje.
Felicidades por la foto. Me encanta.
Un saludo.
hola, a mi me encanta tal cual, en color. En blanco y negro también quedaría chula pero así te quedó genial. Lo de los blancos no se bien a qué se refieren, yo los veo bien. Me gusta la textura de las paredes y sobre todo del suelo. El hombre al teléfono también le da su puntillo y hace la foto más grande.
un saludo
Muy, muy, buena, tal cual, para que moverla...
Saludos,
Comento sin mala fe.
D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...
Marcadores