Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

Cupula de las galerias La Fayette

Pierde mucho detalle al reducirle el tamaño para ponerla en el foro

Ver mejor en un tamaño más grande:
    http://farm5.static.flickr.com/4121/...0edf28e8_o.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por xuser; 01/07/2010 a las 20:00

night.noise no ha iniciado sesión Yendo a Oz a por ojos
    Ingreso
    14 ago, 08
    Post Thanks / Like
    En este caso: el tamaño importa . Es broma

Pero no te creas que tanto. La definición, el detalle, la limpieza y la buena exposición ayudan mucho para disfrutar de la foto. Y la tuya tiene de ello .

Y la iluminación no es nada fácil, o al menos no lo parece. Pero la exposición es correcta y permite ver tanto en las zonas de luces altas como en la de sombras. Además la combinación de color es muy agradable, y el ritmo que genera toda la estructura me lleva indefectiblemente hacia el centro de la foto .

La composición es la que menos acertada me parece (para mi forma de verlo, claro). La inclusión del cartel en la parte inferior, aunque ayuda a generar cierto contrapunto, en esa posición queda demasiado en mitad. Como un poco de estorbo. Y me gusta su inclusión, pero creo que orillado en una esquina, y con un encuadre que buscase menos la simetría, ... girando la cámara un poco quizá, podía dar algo más acorde con esos elementos .

Me parece una foto muy correcta, con bastantes aciertos pero que se queda un poco escasa de interés, o por no encontrar una simetría perfecta o por no buscar algo más arriesgado. Pero es interesante no me cabe duda .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

+ en http://www.imarquina.es y http://shop.imarquina.es

xuser no ha iniciado sesión Raúl
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por night.noise Ver mensaje
    En este caso: el tamaño importa . Es broma

Pero no te creas que tanto. La definición, el detalle, la limpieza y la buena exposición ayudan mucho para disfrutar de la foto. Y la tuya tiene de ello .

Y la iluminación no es nada fácil, o al menos no lo parece. Pero la exposición es correcta y permite ver tanto en las zonas de luces altas como en la de sombras. Además la combinación de color es muy agradable, y el ritmo que genera toda la estructura me lleva indefectiblemente hacia el centro de la foto .

La composición es la que menos acertada me parece (para mi forma de verlo, claro). La inclusión del cartel en la parte inferior, aunque ayuda a generar cierto contrapunto, en esa posición queda demasiado en mitad. Como un poco de estorbo. Y me gusta su inclusión, pero creo que orillado en una esquina, y con un encuadre que buscase menos la simetría, ... girando la cámara un poco quizá, podía dar algo más acorde con esos elementos .

Me parece una foto muy correcta, con bastantes aciertos pero que se queda un poco escasa de interés, o por no encontrar una simetría perfecta o por no buscar algo más arriesgado. Pero es interesante no me cabe duda .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    Gracias Night tu opinión siempre es de ayuda . La pena es que el cartel estuviese ahí. Al desplazar la cámara con el ojo de pez, se deforman las lineas un montón. De ahí que al final decidiese incluirlo. Un saludo.
    Última edición por xuser; 02/07/2010 a las 21:45

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 ene, 10
    Post Thanks / Like
    A mí en este tipo de tomas me gusta buscar la simetría y cuanto más perfecta mejor, creo que la imagen ofrece ya de por sí un curioso efecto visual de líneas y curvas, creo que la lente que has utilizado le va muy bien, la luz muy está bien controlada, quizá la pena es la inclusión del cartel que no resulta necesario en esta ocasión pero por lo que comentas no había más opción.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

Bilbainito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Me gusta su luz y limpieza y su nitidez.

La verdad es que me gusta.

Un saludo.
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo