Resultados 1 al 7 de 7

Tema: volleyball(mar bella)

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros

volleyball(mar bella)

un atardecer en la playa de la mar bella, bcn dude en recortar, pero al final la preferí dejarla así, espero vuestra opinión, gracias por pasar y comentar
    salu2

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

SLR
    SLR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para ser un atardecer has captado un mometo con un aire muy limpio. Yo lo unico que haria sería bajar la saturacion (apenas nada) en la zona de la chica que se ve en "primer plano"., por lo demas me parece perfecta.
    Última edición por SLR; 27/06/2010 a las 15:20
    D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender

salvador algarabel no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En mi opinión los dos elementos principales compiten entre si

Sandy Hook no ha iniciado sesión Walking on the wild side
    Creo que si te hubieras desplazado hacia la derecha bubieras conseguido situar el campo de boley-playa más a la izquierda, consiguiendo una mejor composición y lectura de la imagen. Bajaría un poco la saturación de rojos (red).
    Saludos

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el color y el procesado, aunque cogería la tijera por todos lados,arriba y abajo
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    No me extraña que no hayas querido cortar cielo, y es que a esta foto le viene muy bien ese aire extra que además aporta un buen color azul que compensa.
    yo creo que el problema de color lo tienes en el primer plano aunque es normal con luz de atardecer, pero subiría en una capa de ajuste ligeramente la exposición de la parte de la playa y después subiría la luminosidad de los amarillos y de los rojos, con esto ya se te mitigan un poco y bajan sin necesidad de tocar la saturación, esto se hace editando desde la opción saturación de amarillos y rojos, pero tocando luminosidad no saturación, prueba a ver como te queda.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

AJSM no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo si la veo bien compuesta y encuadrada, incluso aunque es cierto que el cielo es bueno, creo que tienes otra foto cortando más o menos donde termina el azúl y empieza la zona anaranjada (otra versión distinta), además probaría eso que comenta Nuria de bajar la intensidad del rojo a través de luminosidad no saturación directamente.
    Saludos.
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)