Pasear en bici, conversar, tomarse una cerveza, descansar sentado en un banco...en fin, actividades cotidianas de una ciudad...
Saludos
![]()
Pasear en bici, conversar, tomarse una cerveza, descansar sentado en un banco...en fin, actividades cotidianas de una ciudad...
Saludos
![]()
Última edición por Melox; 28/05/2010 a las 22:43
Hola,
Me gusta la idea. En cuanto a la toma se te ha chamuscado el cielo, con algo de color hubiera sido mejor, aunque a veces nos quejamos de vicio de los quemados, en este caso tampoco molesta mucho. La mesa que asoma por la derecha sobra y lo peor de todo es el corte de la parte inferior. Si hubieras sacado el vértice hubiera sido muchísimo mejor.
Salu2.
Albert.
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Gracias por pasar Albert. Queria comentarte q la foto es hecha completamente por la cámara, sin trípode, así q como podrás imaginar era un pelín complicado mantener la altura ideal durante el giro para los cortes por arriba y por abajo y mucho más saber hasta donde (ángulo) me llegaría la panoramica...jejejeje...aún así yo estoy satisfecho con la foto sobre todo por el proceso q utiliza la cámara para lograrla. Especialmente como procesa los objetos en movimiento dentro de la escena.
Saludos
Marcadores