Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Salses (para Tony15)

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Salses (para Tony15)

Hola,

No hace mucho intenté darle ánimos a Tony con una foto de una fortaleza, prometí en esa ocasión y antes las peticiones subirla en color... y una promesa es una promesa! así que aquí la tenéis en color. Espero que os guste.

Tony, se que te vas recuperando poco a poco, pero date prisa porque Luis se va a acabar las sidras hombre!. Un abrazo!.

Salu2.
    Albert .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    hola Albert...
    ya te dije en el comentario de "la fortaleza" que la veía mas en color...
    pues mira por donde, me has dado el gusto sin saberlo. Y ahora me ratifico aun mas, esta mucho mejor en color, se identifican mas los edificios, los volúmenes tienen forma, y el color sitúa a la fortaleza en el plano de dimensión reconocible...
    casi se pueden contar los ladrillos...buena toma Albert...
    Ah!!! para ser un poco puntilloso, como a veces lo eres tu, te diré que clones esos dos pajarillos que vuelan, por que en vez de pajarillos parecen moscas en la pantalla, jaja
    saludos
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Hola Albert.

La foto me gustó en b&n y ahora en color también. He estado trasteandola por aquí y creo que una capa de curvas le va muy bien así como un desaturado de rojos. Personalmente clonaba ese mástil y las dos aves que parecen casi motas en el sensor y el resultado me gusta bastante más. El encuadre se ve estupendo.

saludos figura.

dario4108 está en línea Yo no he sido
    Muy buenos tonos, lo de las clonaciones lo suscribo...

Saludos

Luamac está en línea Enganchad@ a los foros
    Estupendas tonalidades, también clonaría el mástil y las aves
    http://500px.com/EBanga/photos

http://www.flickriver.com/photos/caxota/

"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo recordar la foto anterior y te digo que tb me gusta más en color. Me parece que está fenomenalmente compuesta y aún mejor editada...muy bien trabajados esos tonos ocres y marrones, además de una nitidez mu guapa. Felicidades y saludos.

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Preciosa toma! Te ha quedado genial, sobre todo el encuadre ,es de libro!! Unos tonos muy suaves que acompañan con el cielo (no siempre van a ser cielos dramaticos!!), muy buena, saludos!

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Saludo Albert:

Esta obra me gusta buena composición y agradable gama de color.

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Me acuerdo de la foto y a mi me gusta más en color. Si que la veo un poco rojiza.

Un saludo
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si, recuerdo la de b/n. Creo que en color esta mejor. Tiene mas volumen. De clonar.....clonaria en cualquier caso solo los pajaros.

Un saludo.

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho Albert, se aprecian todas las torres mas cercanas y la textura de las paredes.
    Por decir algo (que no hace falta pero es una cosa que pienso aaveces de mis fotos)... La coincidencia de la linea del monte casi con la linea del castillo hace que sea mas difícil apreciar esa torre de la izquierda. Si la toma fuera de un metro mas abajo talvez no habría pasado. Opinar sin ver lo que había es fácil así que no hagas mucho caso, solo es que estoy con lo de las no coincidencias de líneas.
    saludos

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por guitarreo Ver mensaje
    Me gusta mucho Albert, se aprecian todas las torres mas cercanas y la textura de las paredes.
    Por decir algo (que no hace falta pero es una cosa que pienso aaveces de mis fotos)... La coincidencia de la linea del monte casi con la linea del castillo hace que sea mas difícil apreciar esa torre de la izquierda. Si la toma fuera de un metro mas abajo talvez no habría pasado. Opinar sin ver lo que había es fácil así que no hagas mucho caso, solo es que estoy con lo de las no coincidencias de líneas.
    saludos
    Pues es un detalle que no había caído... Un encuadre más bajo era posible, pero segúramente sacaría más suelo o perdería la profundidad aportada por la rampa, pero creéme que si vuelvo por alli o por otros lares similares lo tendré muy en cuenta. Tienes razón que opinar es fácil y precisamente por eso me alegra que lo hayas hecho. Muchas gracias.

Salu2.
    Albert .
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

auster no ha iniciado sesión Aprendiz.
    Con estas texturas tan buenas y un color entre amarillo y anodino, creo que el B/N sería definitivo para esta foto, en fin, creo al menos.
    1 abrazo Albert.
    Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Con el uso de un poco de tele y con esta perspectiva has logrado que el castillo tenga un aspecto impresionante, monumental y solido. Excelente.
    Saludos.
    Mi web