Bonitas texturas y colores. Muy bien compuesta la imagen, lo que no termino de entender es el título, jeje. Saludos.
Muy bonitas las texturas y los tonos.
saludos
Me gustan mucho las texturas, los colores....pero sobre todo, cómo la has compuesto! casi hay una diagonal, siguiendo la de la ventana, q nos lleva por toda la foto.
Me gusta, me gusta. El título....tampoco yo lo entiendo....jaja
Olympus E-620 + zuiko 14-42 f3,5-5,6+ zuiko 40-150 f4-5,6
Perfecto encuadre y una muy buena combinación de color entre ese amarillo y azul de la ventana.
Quizás esas "influencias" se deban a la inclusión en la escena, y en la arquitectura, de esa hilera de piedras volcánicas(¿lo son o me parecen?).
Buen trabajo.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
la compo se lleva un 10 para mi, y las texturas y los colores, bueno me gusta mucho
saludos
Creo que yo si entiendo el título. Una influencia muy positiva, porque la foto te ha quedado magnífica. Una composición estupenda, buena parte de la fuerza que trasmite se la da la diagonal que forma la ventana con la pila de piedas, lástima que los ocres de la pared tengan distintos tonos, creo que quedaría más armónica si la pared no estuviera húmeda ??¿¿ Pensándolo bien, puede que no, que así está requetebien!!!!
Saludos
Pues parece que Perdita ha quedado bastante cerca ya que la influencia no es nada mas que algunas fotos de foreros de OD que han "entrenado" mi ojo que no para de ver composiciones por cualquier lugar. Si duda, una influencia muy positiva. Las piedras deben ser pizarra.
Un saludo a todos y gracias por pasar!
Marcadores