Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casablanca Bad Boys

iñigo cia no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Casablanca Bad Boys

Nombre:  marruecos 098 como objeto inteligente-1.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 203.9 KB

Procesada desde un raw bastante malo pero aun asi tiene su gracia, creo, saludos.

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Vaya curro te has pegado en esta toma. El encuadre me gusta mucho, la edición se me hace un poco rara... no se explicarme... muchas diferencias de luminosidad, sobre todo en los niños... has tratado por zonas pero el conjunto te queda un tanto irreal...

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La composición me gusta, es atractiva, respecto al tratamiento parece que al darle luz al edificio rosado y la parte de bajo la toma ha perdido cierta "coherencia" en la luminosidad. Quizá demasiada luz con un sol de atardecer y un cielo plomizo. ¿Acabo de soltar una gilipollez? es posible. Saludos.

Aliena2010 no ha iniciado sesión Habitual
    No sé si desbarro del todo o qué pero veo dos fotos muy atractivas. Una cortando por el edificio rosa (y queda una imagen chulísima con la ropa tendida), u otra con la zona de los chavales (que a parte de un procesado0 pelín "raro" tiene su encanto. pero así todo junto me parece un poco "incoherente" como dice seudo, con una extraña iluminación en la zona inferior respecto a la superior. Ta digo, puede que sea cosa mía...

Sandy Hook no ha iniciado sesión Walking on the wild side
    No me disgusta el procesado. El encuadre lo encuentro demasiado justo por arriba y también algo por abajo.
    Para una toma vertical, 1024 px de alto, aunque esté dentro de las normas, se hace incómodo de ver.
    Saludos

moncolebo no ha iniciado sesión Habitual
    La compo me parece interesantísima con ese contraste de edificios y color y la pandilla no tiene desperdicio. La edición muy atrevida pero a mi me resulta atractiva. coincido con aliena 2010 que se podrían sacar varíasa fotos de esta misma.

un saludo

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bonita toma, buenas texturas, me falta un poco de aire por abajo y por arriba para no cortar la parabólica.
    saludos