Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sant Pau

iveka no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Sant Pau

buenas!!

el otro día fue jornada de puertas abiertas en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, para poder ver la parte más antigua, q estan reconstruyendo!!

había muschiiiiiiisima gente, lo q dificultaba hacer bueas fotos. entre la gente i los carteles de "en obras", pues ya me diras... però bueno, aunque ya me imaginaba q pasaría eso no quise perder la oportunidad de ver i fotografiar uno de los complejos arquitectónicos modernistas más grandes del Europa.

espero q os guste i ya podeis sacar defectos, q siempre se aprende de los errores!!

gràcias!!

clickad aquí para verlas más grandes:

http://img534.imageshack.us/img534/9283/p1040434k.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/1051/p1040527.jpg

Aliena2010 no ha iniciado sesión Habitual
    ¡Yo también estuve!. ¡Debimos cruzarnos!. La verdad es que deberían haber hecho estas jornadas cuando las obra estuvieran totalmente terminadas. Es mi opinión. El lugar e magnífico (yo lo conocí cuando todavía tenía uso como hospital la parte monumental). Yo soy claramente más de Doménech i Montaner que de Gaudí (que,y así en voz baja que no me oiga nadie, me tiene pelín harta)

Cita Iniciado por Aliena2010 Ver mensaje
    ¡Yo también estuve!. ¡Debimos cruzarnos!. La verdad es que deberían haber hecho estas jornadas cuando las obra estuvieran totalmente terminadas. Es mi opinión. El lugar e magnífico (yo lo conocí cuando todavía tenía uso como hospital la parte monumental). Yo soy claramente más de Doménech i Montaner que de Gaudí (que,y así en voz baja que no me oiga nadie, me tiene pelín harta)
    jajajjaa!! bueno, esque entre Gaudí i Domech i Montaner yo creo q no se pueden comparar xq cada uno tiene su sello personal!! uno és más racional i el otro és más "voluptuoso"!!
    però si es verdad q se le ha dado más bombo a Gaudí, i x eso, puede q acabemos un poco hartos!!

pues podrías poner alguna fotillo, no?? q esto està paradito!!

yo voy a poner otra, va!!

http://img72.imageshack.us/img72/7089/p1040572.jpg

No me gusta poner fotos en este foro porque cualquiera que sea el método, las fotos pierden muchísima calidad. Pero bueno, voy a colgar una, a ver si esta vez la cosa no queda tan cutre. por cierto aviso: el exceso de aire de la derecha es totalmente buscado. Normalmente ya sé que no gusta eso del exceso de aire, pero a mí sí y reconozco que en algunos casos pueda no gustar a todo el mundo. A mí los espacios vacíos me resultan sugerentes.

http://farm5.static.flickr.com/4031/...1ab87551_s.jpg

_DSC1189 en Flickr: ¡Intercambio de fotos!

He intentado insertar la imagen con la opción "insertar imagen" (sería lógico ¿no?) y no ha insertado nada, aunque he pegado la dirección http. Si alguien no explica cómo hay que hacer para subir desde flikr (ya digo, no me gustan nada de nada estos servidores y no me apetece apuntarme a ninguno más, ya el flikr me parece muy cutre). La verdad es que se pierde mucho tiempo con una cosa que debería ser sumamente simple como esto de subir una foto
    Última edición por Aliena2010; 03/05/2010 a las 11:18 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

jajajajaja!! la verdad q yo tmb tengo problemas para subir las fotos!! q si pesan mucho, q si salen pequeñas, etc etc etc

pues la foto me gusta!! eso de dejar aire, a mi me gusta, depende de lo q quieras aportar... i en este caso me gusta!!

no pongas ninguna panoràmica... xq seguro q a ti tmb te pasó, q solo se ve gente i titelles para los niños pequeños!! jajajaaja!!

gracias por compartir la foto!!

saludos!!!

Pues sí, el mogollón de gente dificultaba mucho la toma de imágenes del lugar. En fin, esperemos que cuandoesté arreglado del todo se pueda visitar

Cita Iniciado por Aliena2010 Ver mensaje
    Pues sí, el mogollón de gente dificultaba mucho la toma de imágenes del lugar. En fin, esperemos que cuandoesté arreglado del todo se pueda visitar
    a ver, a ver... estaremos antentos!! ha sido agradable compartir este momento contigo!!

nos vemos por los foros!!!