Última edición por cronov; 28/04/2010 a las 17:59
Si te apetece, pásate por mi galería en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/chinetphotography/
Pues me parece una buena continuación de una serie muy interesante... En esta ocasión al menos soy el primero en comentarte... El virado y el degradado del fondo me parece muy buenos y la composición en la linea de la anterior, aunque me parece que me gustaba un poco (pero por muy poco) más la priemra (quizás de pura sencillez) que esta... Pero vamos... que esta también mola un rato. Un abrazo.
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
He visto la otra fotografía en la que la mano es el punto principal, quizás esta más aislada, me guste más que la anterior, el detalle y el contraste de la mano con el fondo me parecen todo un acierto más teniendo en cuenta el titulo de la fotografía.
Me parece una fotografía muy personal, así que poco mas puedo añadir, me parece muy interesante.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
El encuadre creo que ganaría ligeramente desplazado a la izquierda.
Respecto al tratamiento me gustaría un poco más clarita y evitando esos halos.
El tono de color me gusta
Me sobra el viñeteo sobretodo el de abajo a la derecha
Por lo demás todo bien.
Marcadores