Ahí dejo una más de una típica casa de Brujas, a ver que os parece:
Uploaded with ImageShack.us
Ahí dejo una más de una típica casa de Brujas, a ver que os parece:
Uploaded with ImageShack.us
Es complicado apreciar con detalle en esa resolución. Así, a priori, le corregiría algo de distorsión y los pronunciados halos que se aprecian en el cielo alrededor del tejado.
La composición ganaría con algún elemento en el primer plano, como una embarcación. En cualquier caso, un lugar precioso. Es como una ciudad encantada.
Estoy de acuerdo. Es como si hubiesen "estirado" la foto por la derecha deformando parte de la fachada.
Saludos![]()
El tamaño de la foto la verdad que no permite apreciar bien todos los detalles, pero estoy totalmente de acuerdo con lcagiao en lo del cielo en las zonas pegadas a los tejados que forman un halo blanco que habría que corregir.
Saludos!
Pequeña, la veo pequeña, puedes subir las fotos hasta 1024 en su lado mayor, sin pasarte de 250Kb, por otro lado, se adivina una muy buena edición, aunque la distorsión de la parte derecha "canta" bastante. La toma muy interesante, para poder verla mejor.
Saludos,
Comento sin mala fe.
D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...
interesante composición pero en la edición se te han colado unos halos demasiado exagerados
mi portfolio: www.nsefotografia.com
Marcadores