Una foto más de la serie italiana, en este caso de la isla de Burano, al lado de Venecia.
Gracias a todos por pasar y por comentar![]()
El colorido se ve precioso y el formato también pero los cortes en los laterales creo que quitan belleza a esta estupenda toma. El cielo y los reflejos se ven estupendos.
saludos
Saludo:
Esta fotografía me gusta buena composición y suave gama de color.
Qué maravilla de colores. No estaría mal abrir el encuadre hacia los lados, especialmente hacia la derecha, pero si cortaste, seguramente había un motivo.
Me gusta mucho.
Buen encuadre color y reflejos.
Me gusta el trabajo.
Saludos,
By Karlos
Canon EOS 7D // Canon 10-22 USM // Canon 15-85 IS USM// Canon 50 1.8 II EF // Canon 100 2.8 L IS USM // Canon 100-400 L IS.
Vaya colores!!!
muy bonita la serie, espero ver nuevas fotos...
salu2
Nikon D700; Nikkor 50 f1.4 ; Zeiss ZF.2 35mm f2
Rolleiflex T; Bronica EC
Con mis cacharros analógicos: http://500px.com/nikonra
Con mis cacharros digitales: http://www.flickr.com/photos/nikonra/
La nitidez y los colores de libro, me gusta.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Joer que colores tan preciosos. Aunque no suelo ser partidario de los formatos cuadrados, creo que en esta ocasión le va muy bien. Me encantan las luces que refleja el agua. Esas nubecillas del fondo dan un volumen increíble. Muy buena chaval. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
He estado en burano y no supe aprovechar así. Los colores se ofrecen y la verdad lo has captado estupendamente. Creo que tengo dificultad en seguir las lineas de fuga por culpa del palo a la derecha (he despertado raro este lunes....)
Un saludo..
No se puede uno quejar en esta isla del color. Lo hay por todas partes. Me gusta especialmente tu edición repleta de limpieza y transparencia. El color natural hace el resto. No es fácil aislar solo lo que queremos...hay giris como setas y a veces nos gustaría hacerlos desaparecer durante unos minutos dejándonos el escenario para nosotr@s sol@s y algunas fotos. Buen trabajo compañero.
Muchos salu2.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Hola,
Yo la veo estupenda, aunque me hubiera esperado a que desapareciera el personaje que asoma por la derecha. Me gusta, a parte de cómo has compuesto, cómo has manejado la luz nada fácil que tenías.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Preciosos tonos, una toma muy "limpia".
Saludos.
Canon 5D Mark II, Canon 5D, Canon 350D, Canon 16-35mm f/2.8L II USM , Canon 24-105L IS USM, Canon 70-200 f2.8L IS USM, Canon 135L f2, Sigma 105, Flash Canon 420EX, Tubos.
Buah! Gorka, un pedazo de foto sin duda, pero es que la edición es un lujo.
He visto este fin de semana una tuya con bastante tráfico de barcas, y ya venía con esta factura, excelente.
Da gusto sinceramente cuando uno se da un viajecito como el tuyo y luego puede disfrutarlo con las fotos que te estás procesando.
Un abrazo compi, y te felicito francamente.
Una explosión de color, sin duda. Muy llamativa y bien editada, sin estridencias.
Un saludo!
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Excelentes colores y profundidad, veo un poco de sangre de la figura que has cortado a la derecha
Un saludo!
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
El colorido es sensacional
fantastica, el "pero" ya te lo han dicho
un saludo
Preciosa tonalidad, buen trabajo de color.
Un saludo,
Mucho mejor la segunda. Es estraño como unos milímetros mas o menos del corte puede afectar una foto, siempre hay que cortar en algún sitio y en la 2nda está perfecto. Colores de Burano como su cristal.
saludos
Que pasada de foto, los colores, la nitidez, los reflejos... Me gusta mucho. La segunda mejor.
Un saludo.
Marcadores